Conforme pasaban los segundos el dolor de mi cuerpo aumenta exponencialmente, pero yo quería encontrar a Liraz a toda costa, el calor quema mi piel, el aire caliente llena mis pulmones de arena y una sensación de fuego que seca mis pulmones a cada bocanada, mis piernas están cansadas pero quiero seguir corriendo, la adrenalina recorre mis músculos y mi cerebro, todo se ve en cámara lenta pero sé que no seré lo suficientemente rápido para alcanzarla, la veo en la distancia pero no creo que esté bien.
Matt:-Se lanza hacia Liraz-¿Estás bien?
Liraz: No logro sentir las piernas
Matt: Estarás bien, solo necesitamos llevarte a una nave y-y-y viajar a la tierra.
Liraz: Sabes que no
Matt: Te sacaré de aquí solo necesito una jeringa y una bolsa de sangre
Liraz: Las heridas de mi cuerpo no se quitan con una bolsa de sangre esto no es un juego
Matt: Solo espera ¿ok?
Liraz: Tu huye no te quedes aquí, llevo toda mi vida sufriendo y ahora por fin dejo de sentir dolor.
Matt: No me dejes solo, solo espera unos minutos.
Corrí con la última fuerza que quedaba en mi cuerpo para llegar por mi equipo donde está el antídoto, Jeff está vivo por la transfusión de sangre que se hizo hace 700 años pero necesito replicar el proceso con los recursos que me quedan, solo necesito el antídoto, se dónde está pero no logro verlo, mientras lo encuentro solo pienso en los pasos que debo seguir, lo encontré dentro de mi dron.
Dron: Aaaaaaaaaa...na-na-na..liiiii sis terminadooooooo, sustancia limpiaaaa
Ya tengo lo que necesito solo falta ir por Liraz, pero los músculos me duelen, el aire me pesa y las ideas me cansan, solo quiero que esté bien y que esté conmigo en la tierra, escucho el estruendo de otra explosión sé que esto no está bien, una luz ilumina los cielos de marte, cuando volteo solo veo un haz de luz que pareces salir del planeta, como si el planeta estuviera siendo destruido, pero Liraz se irá conmigo de este planeta.
Matt: ¡Liraz!, ya estoy aquí
Liraz: Vete del paneta se va a destruir
Matt: Solo ten esto (Se saca sangre)
Liraz: ¿Qué crees que haces?
Matt: Salvarte (Inyecta la sangre)
Mientras la sangre ingresaba a su cuerpo el antídoto surtía el efecto necesario para eliminar las cadenas del ADN de John de la sangre, solo veo mientras sus heridas se sanan y empieza a gritar, la recuperación de una herida profunda duele debido a que los nervios se activan y la propiedades de la piel vuelven a su estado anterior a la herida y eso incluye el dolor y el momento de la herida, creo que lograremos huir si es que las heridas sanan rápido, de pronto mi herida empieza a sanar también y siento un dolor extraño, uno que no había sentido nunca, me falta la energía y empiezo a desmayarme porque las heridas de mi corazón se están sanando y la arritmia cardíaca empieza a pasar factura, solo debo esperar a que pasen los minutos para que mi corazón y el cuerpo de Liraz sanen, mi vista se empieza nublar y mi cuerpo se apaga, pasaron las horas y de pronto un ruido llama mi atención es el sonido de una nave destructora, es hora de atacar.
Jeff: Más vale que estés recuperado
Matt: Yo sí pero y ¿Liraz?
Jeff: Ya está en la nave solo te necesito como mi artillero
Matt: Vamos.
Mientras corríamos a la nave sentía como mis habilidades regenerativas volvían a ser como antes y mi corazón volvía a latir de manera normal y como la adrenalina vuelve a pasar por todo mi cuerpo, conforme mis músculos de mi cuerpo se regeneran, vuelvo a sentir el dolor de las heridas hechas por la caída de la nave, de milagro no entro en shock, al subir en la nave lo único que trato de ver es a Liraz, está en una cámara de suspensión prolongada, conforme la nave se prepara para volar veo que un destructor de núcleos se lanza directamente al cetro de la ciudad, parece que debemos volver a la tierra, aunque debido a las condiciones de la nave dudo que podamos soportar un reingreso, mientras despegamos cada parte del paneta empieza a destruirse y junto con el la gente que aquí llego a vivir, la atmosfera es inestable por lo que deberán traer un generador de portales que absorba los restos y la explosión, tengo que meterme en una cámara de sueño porque serán 2 meses muy largos en l espacio
ESTÁS LEYENDO
Restart: The Phantom Hero
Ficção CientíficaLos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo George Santayana (1863-1952)