W34.

3.3K 213 7
                                    

Noticias de Ultimo Momento.

—Se nos comunicó que el joven cantante Peter Lanzani va rumbo a Córdoba al concierto que la joven Lali está por dar. ¿Será que hay algo entre estos dos chicos? No nos olvidemos que antes del accidente, estos dos chicos tuvieron un encuentro y según una fuente un tanto confiable el día que el carro volcó ella se dirigía a la cena donde también estaba Peter.

[...]

Pedro.
En línea.

-Ya vienes?

-Si hermosa, voy entrando ;)

-Estoy nerviosa te conoceré :0

-Pero si ya me conoces, sería como "te recordaré"

-Si si si /.\ Pero no eres un viejo gordo de 59 años verdad

-Quizás 7u7

-Por Dios /.\ un gordo de 59 años me está escribiendo ...

-Deja de hablar pavadas y abre la puerta.

[...]

Abrir esa puerta, que es lo que iba a encontrar al otro lado de la puerta. Un chico guapo de ojos verdes, Lali deja de pensar locuras ni que fuera a estar Peter al otro lado.

Tome la perilla y le di media vuelta abriendo poco a poco la puerta, al estar totalmente estaba un chico parado el cual un ramo enorme de flores tapaba.

—Lista para tu show

–Ahora sí –tome el ramo pero el impedía que las bajara– déjame verte

—Solo si prometes darme un beso

–¿Un beso?

—En los labios

–Aja si

Al terminar de decir eso, bajo el ramo y pude ver aquellos ojos color verde, aquel lunar y sobre todo aquellos labios que se iban acercando a mi. Hasta terminar en un beso.

Whatsapp |Laliter| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora