"Déjame en paz" Esas palabras rondaban por la mente de Mariano, una y otra vez se acordaba que hace unas horas había estado golpeando la puerta del departamento nuevo de Lali. Donde ella le había gritado desde el otro lado que se fuera. —Vez, ella también te abandonó. Las voces estaban regresando, se habían ido por un tiempo pero ahora estaban de regreso para atormentarlo, la botella de tequila estaba ya casi a la mitad y también la de Vodka, una mezcla de pastillas para dormir estaban haciendo efecto y las voces seguían. —Eres tan débil, sabía que ibas a tomar el lugar más rápido. Una y otra pastilla. Pero él quería sentir más dolor, quería que sus voces sufrieran lo que él estaba sufriendo, y ahora una cuerda estaba al rededor de su cuello, con el pie derecho tiro la silla hacia atrás haciendo que el comenzará ahogarse. —Que fin tan patético has tenido, mi amor. Lo último que su mente pudo imaginar fue a su esposa difunta riéndose de él antes de morir.
[...]
Lali estaba esperando un veredicto, ella era inocente como alguien de 1,54 cm iba a poder asesinar a alguien que le dobla en estatura y fuerza.
—Encuentro a la acusada Inocente, de todos los cargos contra ella.
—Se demostró que ese día por la noche estaba en una cena junto a los señores Lanzani y Martinez.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp |Laliter| TERMINADA.
Teen FictionDesconocido. En Línea. -¿Hola? Hola- -¿La de la foto eres tú? Si, ¿por qué?- -Porque eres muy hermosa. Y así empieza todo, y así comenzará todo.