Nota: Tratare de seguir el orden cronológico de todo, pero hay partes que no se si van antes o después.
- Vamos Laght-chan - decía el rubio, protestando para que su novia aceptara.
- No, tengo que engañar a L, no puedo distraerme - negó por décima vez - "últimamente se puso muy fastidioso" - pensó cabreada.
- ¡Vamos! - volvió a insistir el rubio.
Mientras tanto, la chica los miraba desde las cámaras de vigilancia, pues estaban afuera del cuartel. L los miraba y trataba de averiguar que tanto decían, ya que las cámaras no tenían audio, lo que según ella era una ventaja de para Kira.
Se podía ver a un chico con aspecto un poco espeluznante jalando del brazo a la castaña, que tenia una coleta alta. La chica tenia llevaba puesto un pantalón de vestir y una camisa marrón, que la hacia lucir bastante formar, y sin mencionar sus curvas, que le daba un toque lujurioso. Mientras que él chico era todo lo contrario, realmente parecía que pertenecía a una secta satánica, pues sus gustos y forma de vestir daban mucho a que pensar, era casi imposible creer que ese chico quería llegar a ser sacerdote.
La detective iba vestida con una franela blanca, con unos pantalones que le quedaban grande (claro, que era solo la parte de abajo, o sino, se le caería xD), su pelo era corto y negro como el carbón, que iba a juego con sus ojos y con las ojeras que estaban bajo a estos.
Sonó la puerta, en la silla al lado de la detective, se sentó la asesina en serie, que parecía bastante estresada.
- ¿Y? - quiso saber L.
- Otra vez Mise fastidiando, no entiende que primero tengo que resolver este caso... - contó todo a conveniencia.
- No creo que sea necesario, después de todo, luego de la cita, podrías seguir matando - aconsejó comiendo una fresa con crema.
- ¡Que no soy Kira! - gritó cansada - "eres muy testaruda, pero créeme, tengo un plan para que caigas ante mi" - se aguantó la risa, pero eso no paso desapercibido por la otra chica.
- "¿Ahora que es lo que tramas?, ¿cual va a ser tu siguiente jugada?" - pensaba de forma inquietante.
- Esto va a estar bueno huhuhu~ - rió el shinigami de nombre Ryuk.
- Vamos Ren, tenemos que acabar con todos esos nombre que Laght-chan me dijo - decía emocionado Mise en su casa, colocándose a escribir en la libreta.
Inglaterra:
Mell corría por toda la sala, siguiendo a un niño de transmisión menor, mientras que Line dibujaba una flor. Nire (se lee como se escribe) armaba uno de sus infaltables puzzles. Mett jugaba con su consola muy entretenida.
Mell tenia puesto una camisa negra, que dejaba ver un poco su estomago, junto con una falda y correa del mismo color, junto a unas botas negras; y su cabello rubio suelto. Nire tenia un camisón blanco con un short del mismo color y su albino cabello en dos trenzas. Mett era la más sencilla de todas, pues tenia una camisa manga larga con rayas y un pantalón pegado negro, resaltando su cuerpo bien desarrollado. Line tenia una camisa verde y un pantalón marrón, realmente le importaba poco como iba vestido, y su cabello marrón le llegaba hasta la nuca.
------------------------------------------------------
Japón:
- Yo te vengare L - decía la chica de cabello marrón en la tumba de la difunta detective - ¡acabare con Kira y todo su reino de maldad, te lo juro! - decía mientras apretaba los puños y una lagrima caía.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en Death Note (One-Shot)
HumorLaght Yagami, una chica normal, que un día se encontró con la Death Note y seguidamente a Ryuk el Shinigami. Eso la hizo conocer a L, una chica de apariencia penetrante. También a Mise, un chico de cabello rubio que, igual que Laght, es propietario...