Tres meses antes
Al llegar al aeropuerto, no le fue demasiado dificil encontrar a su madre entre aquellas personas, una noche antes de partir de corea hablo con sus padres dandoles la noticia, iria a visitarlos, claro que ellos no sabian el por qué de su repentina decisión. Y tampoco el tiempo que se quedaría.
Por eso cuando llego a casa comenzaron con el interrogatorio; porque sunggyu no había ido con el?
Esa pregunta fue la que mas le caló, recordar la discusión le afectaba, a tal punto de soltar lagrimas, claro que necesitaba desahogarse pero frente a sus progenitores no.-Me disculpan, estoy algo cansado por el viaje - Hablo demasiado bajo, ya que temia que se dieran cuenta de su estado.
-No quieres cenar - Pregunto su madre, que había notado en el rostro de su hijo demasiada tristeza. Cosa que no era normal en el alegre y adorable choding.
-Mañana comienzas a trabajar en la empresa - esta vez fue el turno de su padre en hablar, pero no con el mismo tono que ella, el fue frio y cortante. Cosa que no entendia sungyeol ya que el y su padre siempre habian tenido una relacion muy buena.
Sus padres eran famosos en Canadá por tener una de las agencias de modelos mas grande de aquel país y claro las revistas no podian faltar, la suya era la mas vendida.
El fue adoptado en Canadá, ya que sus padres murieron en un accidente. -O eso era lo que habia escuchado de los niños en aquel centro de adopción-. Christin y Jaden esos eran los nombres de sus ahora padres, ya no recordaba el nombre de sus padres biologicos ya que cuando aquel accidente ocurrido el tenia 4 años.
El se habia mudado a Seoul cuando cumplió los 15 años de edad, ya que sufria bullying en la escuela que asistia. Claro que no lo dejarian solo, por eso le habia acompañado su nana.
Sus padres le habían dicho que estudiara modelaje, al igual que su hermana solar. Para cuando el estuviera listo regresara a casa, a ejercer aquella carrera, con el sello de su agencia.-Donde esta solar?
-En su habitación, cuando se entero que venias se emocióno, ve a saludarla -le animo su madre, y claro que lo haría el también la habia extrañado, ella era su mejor amiga y su confidente -como se hacian llamar de pequeños- Tambien ella era la unica que sabia el por que de su regreso a Canadá.
^^^^^^^^^^^^^^^
__/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_____-Sol? Puedo pasar? - Pregunto tocando aquella puerta color rosa, que destacaba de todas las demás puertas y paredes blancas.
-Yeollidee!!!!! - Grito emocionada corriendo hacia su hermano para colgarse de su cuello, y hacer que este la cargara, dandole besos por todo el rostro -cosa que hacia enojar al alto- Te extrañe damasiado tonto yeoli.
Cuando el se habia ido a Seul, su hermana tenia apenas 10 años. Y regresar ahora que su hermana estaba por cumplir los 20, lo ponia triste ya que no pudo pasar todos esos años con ella, como un hermano mayor.
- Lo siento sol pero tu mas que nadie sabe el motivo por el cual tuve que irme.
-Lo se y lo entiendo perfectamente. Pero olvidalo ya paso mejor ven sientate, como estuvo tu viaje, cuentame que ocurrio?
-Nada, solo lo que ya te eh dicho y pues es definitivo, no volvere a corea no quiero encontrarme con el.
-Maldito Kim SungGyu, nadie hace sufrir a mi hermano - dijo mas para si misma que para su hermano. - Que se cree el muy hijo de puta como para engañarte ah? Pero no te preocupes yeol, ahora que vaya a Corea le are saber que contigo nadie se mete.
-Como que ahora que me vaya, no estas pensando en irte verdad sol?
-Le are sufrir asi como que me llamo Solar Anderson.....-Volteo a ver a su hermano para después decir el de el -..... Lee
El nombre de sungyeol era Trevor Anderson, pero para todos el seguria siendo Lee SungYeol. Ya que ese nombre desde el principio no le agrado, y eso se lo había dejado claro a sus padres.
-No, no le hagas nada, sol por favor no intentes nada el....
-No me digas que aun lo quieres Tre, el no te combiene es un hijo de p.....
-El ya sufrio demasiado
-Como que sufrio demasiado?! Aqui el unico afectado fuiste tu!! Como es que despues de todo aun lo defiendes Trevor ?
-No me llames asi, sabes que ese nombre no me gusta!
-Ok ya lo siento, pero esque escuchate, como esque ....... aaaahhh
-El fue secuestrado cuando tenia 13 años, - Comenzo a hablar, interrumpiendo a su hermana -acausa de ese accidente perdio la memoria, sufrio demasiado al tratar de recordar los conocimientos básicos y tambien su vida. Sus padres les valio poco que el estuviera en ese estado, que despues de 2 años lo estaban forzando a tener alguna novia, el no aguanto tanto estres que un dia se fue de casa. Despues unos años el pidio mi ayuda para fingir aquel matrimonio, no entendia el por que de su decisión si se suponia el se habia ido, para ya no casarse.
Aquellas palabras dejaron a la chica pelirroja, perpleja nunca se hubiera imaginado aquello, estaba conciente de no saber toda la historia pero aquello fue como un golpe en el estomago, ya que se le revolvio al imaginar cuanto habia sufrido aquel chico, y el verse a ella deceandole algo malo le hacia sentir peor.
-Y...yo ... yo no ...sabia que.....que el - sin saber porque comenzo a llorar.
- No te adelantes a llorar que eso no es todo
-Hay mas?!! Que clase de padres tiene?!!
- Cuando conoci a sus padres, su madre me conto una pequeña historia que aunque me dolia nunca la dije. El accidente fue planeado por sus padres, claro que segun ellos no querian llegar a hacerle mucho daño, no lo lograron ya que su problema de memoria se podia volver en cualquier momento. El accidente se planeo por que segun ellos sunggyu estaba enamorado de alguien de su instituto, por la posicion social no habia problema, lo unico problema, como ellos lo veian, era que ese alguien era un chico.....
-Pero que mierda tiene en la cabeza como para hacer eso?!!
-El objetivo de los señores Kim era que aquel chico llegara al lugar, y la policia lo culpara de ser complice del secuestro, pero el fue mas listo ya que el llamo ala policia antes que los padres de sunggyu lo hicieran........
-Sungyeol - fue interrumpido por la voz de su madre al otro lado de la puerta. - Te hablan por telefono.
-Ahora voy madre, - contesto y despues se volteo a ver a su hermana - esperame y limpiate esas lagrimas que mama pensara que te estoy insultando. - Salio del cuarto, tomando el telefono para irse a su habitación.
*************
-Hola?
-Lee SungYeol?
-Si soy yo que se le ofrece?
- Temo decirle que el señor Lee Howon a sufrido un accidente.
Que mierda hiciste ahora hoya?
●●●●●●●●●●●●●●●
Hagan sus apuestas!!!
Regreeeesseeee!!!!! ^^ *corre en circulos como loca*
Hahahaha perdon
Como estan?
Que tal les parecio el cap?Gracias por sus lecturas !!!!
Enserio gracias !!!Ok ahora si ya me voy ^^
ESTÁS LEYENDO
Contrato De Paternidad
Fanfiction-estoy embarazado - y? Que quieres? que le de pecho cuando no estés? - es tuyo -QUE??!! yo ni siquiera te conosco busca al padre, no le andes aventando el muertito a quien pase a tu lado - tu firmaste un contrato Mira - le mostró un folder con l...