|6|

106 12 0
                                    






-Temo decirle que el señor Lee Howon a sufrido un accidente........






[♥~SY~♥]


Porque ahora que regresaba a reacer mi vida tenian que salir con esto, maldita sea Howon!!.

-Mañana sale mi vuelo de regreso - Le dije a mi hermana, no muy convencido del todo, estaba claro que no queria regresar pero no podía dejar solo a mi amigo, el era la unica persona en quien podia confirmar realmente.

-Seguro? No te ves nada bien.

-Seguro

Howon y yo habiamos crecido juntos en aquella casa hogar, fuimos muy unidos, a diferencia de mi el fue adoptado por padres asiáticos, realmente muy amables, eran personas de dinero y grandes empresas.
Despues de los tramites para la adopción y visitas a casa de ellos, revisiones, idas al psicólogo y pláticas por parte de la casa hogar, dejaron que lo sacaran del pais, llevándolo a Corea del Sur.

Nunca dejamos de comunicarnos, a pesar del tiempo seguiamos hablando, cuando el recien acababa de cumplir los 20 años, sus padres murieron en un accidente de auto, y por ende el se quedaria a cargo de todo, sin embargo los accionistas no estuvieron de acuerdo en que el aun no tuviera una esposa o novia, por eso el tuvo que casarse un año despues.

Su matrimonio nunca fue normal, la tipa con la que se caso lo engañaba con su amigo, un año despues se embarazo y tuvieron una pequeña hija, al parecer ella nunca la quiso por eso el motivo de su huida junto a su amante , el tuvo que velar por la pequeña ser madre y padre al mismo tiempo, sin contar la gran empresa que tenia a su cargo. Fue realmente dificil para el. Yo tenia hombres a su cuidado, claro que nunca lo supo. Estos lo vigilaban dia y noche a el y a su hija...

-En que piensas? - Pregunto mi hermana, sentada alado de mi mientras un bostezo salia de su boca - Estuvo mal que viniera?

Ah!, no lo habia mencionado? Cierto? Pues si mi querida hermana venia en el avion conmigo, la muy lista le habia inventado a mis padres que necesitaba acompañarme para ver qué regresará a salvo, patrañas, solo era una chismosa.

-Me sigo preguntando por que carajos te traje.

- Siges con eso Tre? Ya olvidalo, mejor dime como sabes todo eso?

Ven, una chismosa en desarrollo.

- Saber que?

- ahg! Ahora te harás el que no sabe. - Si seguia la ignorando, comenzaria a fastidiar diciendom..... - Trevor! Dime~ .

- Cuantas veces te dire que no me llames así

- Ese es tu nombre

- No me gusta!! - Ok sabia que esto podia ocurrir, no me gustaba gritalle a ella. Nunca lo había hecho y ahora me sentia muy mal - Sol.... sol perdon per....

- No te preocupes Tr...Yeolly te entiendo

-Enserio Sol per......

- Entiendo que ya no me quieras, es normal si no nos hemos visto en años. Tu cariño cambio - Lo único que pude hacer fue rodar los ojos. Hay algo que no e dicho, Solar es una maestra del drama, cuando éramos niños y ella hacia algo malo, normalmente la regañaban pero cuando esto pasaba, venia con la mima hisoria. "Tu cariño cambio"

- Sol por favor, eres mi hermana. Mi cariño nunca cambiara te qui....

- Seguro y encontraste un linda hermana en Corea, cuando lleguemos tomare un vuelo de regreso ya no......

- Te estas escuchando? Pareces niña de catorce años, además no te puedo dejar ir. Tengo un trabajo muy importante para ti.

- Enserio?! Que es?

-Cuando lleguemos lo sabrás.

■■■■■■<■■■■■■■■■■■■<■■■■■■■■■■■■<■■■■■■■■>■■■■■■■■■■>■■■■■■■■■■■>

Al llegar al hotel cada quien fue a su habitación, quedando antes vernos en el vestíbulo e irnos al hospital.

Baje treinta minutos mas tarde, con algo simple y comodo. Sentandome en uno de los sillones que se encontrabn cerca de una especie de mini bar. Espere por media hora mas y sol un no bajaba a si que lo mejor fue subir hasta su habitación.

Al llegar a su piso pude divisar a una pareja en uno de los rincones de aquellos pasillos, un chico de cabello color negro, figura esbelta y un muy buen trasero....... Perdón. Digo un..... ah!! Olvidenlo, el punto es que aquel chico acorralaba a una chica pelirroja, parecida a Sola.....

-Maldita sea Solar!!! Te dejo un momento sola y cuando volteo ya te estas besando con cualquier tipo?!!!

-Ahg!! Trevor arruinas mis momentos ligando!!! Maldita escoba con patas!!

-Como me acabas de llam......

-Hyung!!!

Salto sobre mis brazos aquel chico que minutos antes estaba besando a mi hermana, conocía ese lindo tono de voz, también esas caderas, que si no fuera hetero ya lo habría tenido en mi cama hace varios meses

- Sungjong? Eres tu?

-No hyung soy Madonna

-Jjongie !! Mi lindo Jjongie- Lo tome por la cintura levantandolo un poco mientras el posaba sus piernas en mi cadera.

- Yah!! Aun estoy aqui vayan hacer sus perversidades a otra parte.

Ahora que lo recordaba......

- Yahh!! Tu, como te atreves a corromper a mi bebe?!! -Grite mientras bajaba al chico, y posaba ahora mis manos en la cintura.

-Perdona hyung, pero ella tuvo la culpa.....

-Responde Solar!! -La vi sorprenderse por mi regaño, pero simplemente le estaba dando una chucharada de su propio chocolate. - No te atrevas a besar a mi bebé de nuevo.

-Maldita escoba con patas! !!



●●●●●●●●●●●●●








- Te encuentras bien? - Se escucho una voz entrando a la habitación, interrumpiendo sus pensamientos.

- Ya te dije que no te preocupes hyung estoy muy bien.

-Pero..... ahg!! Si no hubiera estado de distraido tu nunca.......

- No te culpes, mejor dime, tu estas bien?

- Muy bien, y también estoy dispuesto a cuidarte todo el tiempo que tardes en recuperarte.

-No te preocupes por mi, me ayudarás mas si cuidas de Youmi.

- Con mucho gusto cuidaria de esa princesa

-Gracias Dongwoo-hyung

Se miraron a los ojos, sonriendo como siempre lo hacian cuando estaban solos. Porque? No lo sabian.
Era una extraña sensación que ambos sentian, pero no por ser extraña no significaba que no era linda.

- Hoya!!!!


◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•

♥♥ ^^

Contrato De PaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora