Hoy salimos del cole después,ya que estábamos preparando todo para el festival Summer is Coming.Veníamos en el carro que nos lleva a nuestros hogares y de repente vemos el carro de el papá de Mafi
Yo:Sr.Rottenmair aquí esta Mafi la niña de sus ojos,su angelito.
Entonces Melissa otra niña de mi salón grita
Melissa: Si y también esta tu mamá Mafi
Mafi y yo volteamos y vimos algo que nunca pensamos que íbamos a presenciar.En el asiento del copiloto había una chica se unos 23años aproximadamente.Ella definitivamente no era la Sra.Rottenmair.Segundos después el papá de Mafi se le acerco y se dieron un beso.En ese momento Mafi rompio en un llanto silencioso pero terrible. Ese dia decidi llamar a sus padrea y pedirles que Mafi se quedara.Aceptaron.Llegamos a mi casa,era Viernes así que la pijamada iba a durar hasta el sábado.Mi tia Anna,hermana de mi papá,estaba aquí,iba a llamar a mi mamá gritando pero de repente la veo en un posición de yoga,cierto se me olvido que ahora practicaba yoga con mi tia para que la calmara ya que cuando tenía 4mi papá se largo,justo en mi cumple.Me acerque cuidadosamente a donde mi mamá y le susurré en el oído todo lo que acababa de pasar en estos últimos minuetos.Mi mamá se paro y la llevo al cuarto,antes de entrar le dijo algo a mi tía y entro.Unos segundos después mi tía llegó son un vaso de agua y se lo dio.
------------------------------------------------
Intenso,verdad?
ESTÁS LEYENDO
Enredad@
RomanceUn dia Rossy encuentra a un nuevo contacto.Un tipo poco amigable llamado Nick,pero que luego va a ser mas adorable