No es posible

57 4 0
                                    

Pov Rossy:
Tuve un dia muy bonito. Luego de llegar almorze con mi mamá y su novio. Subi a mi habitación y me dispuse a estudiar para el examen de Literatura y Lenguaje. Como siempre antes revise el perfil de Lucas. mi mamá se fue a dejar a su novio a donde mando a arreglar su camioneta.
Tocaron el timbre me levante baje las escaleras y abri...

R:Si?
L:...
R:perdon?que desea?
L:...
R:¿¡Lucas!?
L:....
R:Pero que?No me respondas si quieres... Pense que eras diferente...ERES IGUAL A TODOS LOS HOMBRES! Vete si!? Me ilusionas me envias cartas me diste alas vienes a mi casa y para que!? Para no decirme nada...Mostrarme que jugabas conmigo...Desgraciado dame la cara...Como es posible que me trates asi... Malnacido.
Pov Logan:
Estaba esperando a Lucas cuando vi que una chica salio y le comenzo a gritar...Lucas tenia la cabeza agachada..AGACHADA! OCULTANDO SU HERIDA esa cicatriz que le robo la VOZ.Él es mudo.Mudo. No es posible.Como le va a poder hablar.Yo aprendi señas para poder hablarle.
Sali del carro corriendo
Llegue y comence a hablar asi sin mas sin ni siquiera presentarme.
Lo:Lo siento no pensamos en esto. El de verdad te ama pero es que hace un par de años fuimos a la casade campo de mi tio.Quedaba muy lejos y fuimos en la camioneta de Lucas pero cuando estabamos de regreso habiamos tomado mucho y Lucas iba en el asiento que no tenia cinturon. Hubo una curva que pues no tenia de esas luces que te guian y nos fuimos al precipicio.Lucas se salvo porque lo logre agarrar pero se logro rasgar todas las cuerdas vocales. El doctor dijo que no tenia probabilidad de vivir pero intento todo y lo logro.Ahora esta en este mundo sin modo de comunicación oral.Esta es la vida de Lucas.
Pov Lucas:
No podia seguir escuchando la porqueria que tenia de vida asi que comenze a correr y a correr  hasta que

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enredad@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora