°3° *Fiesta*

4 0 0
                                    

Cora nos dirige hacia arriba y nadie tenia la suficiente valentía de detenerla por que pff, vamos, era la chica mas caliente de la universidad....eso no le quita que sea malditamente odiosa, como todos sus amigos. No se como terminamos en la fraternidad Pi Kappa Alpha a la 1 de la mañana del sábado, siendo arrastrados por la chica mas caliente de la universidad a jugar "verdad o reto". Llegamos a un cuarto, en su puerta decía sala de juegos y cuando entramos estaba repleta de consolas y videojuegos, paraíso de frikis.  En medio de esta estaban varios chicos y chicas de la universidad platicando y bebiendo....borrachos. Al vernos llegar suspendieron sus actividades, en total eran 5 sin contar a Matt y Cora. Voltee hacia atrás y me sorprendí que perdimos en el camino a la mayoría de los chicos. Cora me sonrió inocente y yo solo pude darle una sonrisa forzada. Volví a ver a los demás y una de las chicas se mordía el labio mientras me veía, me dio un escalofrío.

-vamos- dijo cora y se sentó a un lado de Matt

Yo sin saber que hacer me senté junto a ellos seguido de los que me acompañaban cerrando el medio circulo que había. 

-bien ya saben las reglas, no hay reglas- cora dijo y tomo un trago de una botella de cerveza que no se de donde diablos salio y la giro en el piso. Esto no me estaba gustando

(....)

Llevábamos aproximadamente 15 minutos jugando y estos eran los resultados: dos chicas sin blusa, Edison había obtenido un beso desenfrenado, Cora sin brassier -pero aun con su blusa-, y un chico se tubo que aventar del balcón y no sabemos dónde rayos esta. Lo normal. A mi por suerte no me a tocado. Una sacudida en mi hombro me saco de mis pensamientos. Voltee a ver a Edison.

-te toca- dijo y señalo la botella

Hable muy temprano.

-verdad o reto?- dijo una chica que identifique como Sasha

-reto- las palabras salieron solas de mi boca, cuando me di cuenta ya era muy tarde

-beso de lengua con Cora- dijo la chica mordiéndose el labio

-q..que?- dije con los ojos muy abiertos

-vamos- dijo 

Voltee hacia la izquierda donde se encontraba se encontraba Cora y al momento de voltear me beso. Mi primer beso, abrí mucho los ojos pero de inmediato los cerré y como pude lo continúe, con nerviosismo puse lentamente una de mis manos en su mejilla y con mi pulgar la empeze a acariciar, esto esta mal, muuuy mal, pero......esta bien que me guste?. Con ese pensamiento en la mente la seguí besando hasta que sentí que su lengua entraba en mi boca, con lentitud acaricia la mía con la suya y luchaba por que no se formara alguna tienda de campaña en mis pantalones, nos separamos lentamente y yo suspire sobre sus labios, tan pronto como me di cuenta de eso regrese a mi lugar rápidamente y con las mejillas sonrojadas rezando para que nadie se diera cuenta de ello.

Había besado a la chica de la fraternidad vecina?


(....)


Esto definitivamente se me estaba saliendo de las manos, digo, de pasar una noche estando dormido en la fraternidad mas nerd del campus en boxers de Star Wars pase a estar en la fraternidad mas popular, había besado a la chica mas popular de la facultad y ahora me encontraba jugando beer pong entre chicas que se restregaban y parejas en pleno faje, se podría decir que esto no es tan malo como lo dicen, creo que me arrepentiré de esas palabras mañana. Justo cuando me iba a tomar mi shot de cerveza una mano me arrastro del brazo hacia la pista de baile donde sonaba el drop de Pikachu de Oliver Heldens (NA: ESCUCHENLAAAA #LOVEOLIVERHELDENS XD), cabe decir que en esta fraternidad eran amantes de la música electrónica y mucho mas el future house, sacandome eso de la cabeza me di cuenta de que mi captor, en este caso captora, era Cora y me llevaba al centro de la antes mencionada, mientras se empezaba a restregar de espaldas a mi contra mi entre pierna, suspire y me mordí el labio, ella se dio la vuelta y antes de besarme me mostró una pastilla azul que tenia en la lengua, éxtasis*, sin que yo la pudiera detener me beso haciendo que esta pastilla se disolviera entre nuestras bocas, a medida que iba bailando sentía como tenia mas energía y mis ojos eran abiertos por completo, la timidez se había ido por completo y tomando la iniciativa tome a Cora de la cadera y restregándome un poco a ella haciendo que esta lo hiciera con mayor frecuencia. Inconscientemente empece a repartir besos y mordidas suaves por su cuello. Hasta que sentí que me arrastraba nuevamente del brazo hacia el piso de arriba y me metió a lo que parecer era su habitación, ciertamente no me dio tiempo de ver nada por que para ese entonces ella ya estaba encima de mi sobre la cama y besándome. Creo que ya saben que pudo pasar.

****

Éxtasis: es una droga empatógena de las clases de drogas feniletilamina y anfetaminas sustituidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Fraternidad VecinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora