#ConfesiónDeUnEscritor

636 76 11
                                    

Como nadie me ha enviado una confesión o un problema de ser escritor por mensaje... les platicaré mis experiencias 😋😂

Bueno... Les contaré la historia de mi primera historia que publiqué en Wattpad 😂 ya saben, de esas que leen después de mucho tiempo y te quedas con cara de "¿qué demonios escribía? 😪😥😰😨".

Yo tenía una cuenta alternativa antes de esta, la anterior ya la di por muerta, así que ya no la volveré a usar. Como sea, esa fue mi primera cuenta y ahí publiqué mi primera historia. Se titulaba "Ángeles, Demonios y Zombies". 😂😂😂😂

AkiraRyuketsu tu ya sabes de qué hablo 😂😂😂

Volviendo al tema, eso fue hace uno o dos años, y créanme que en ese entonces no estaba en mi cabeza ser escritora (bueno, sí, pero no era una idea muy realista, digamos). La cosa es que se trataba sobre una tipa que era un ángel, y vivía con su mamá.

Resulta que se iba a ir a un internado en una escuela que mezclaba a ángeles y demonios en cada uno de sus salones (y dormitorios), y ella no parecía contenta con ir.

De ahí empezaba TODO EL MALDITO CLICHÉ DE PLAYBOY Y CHICA NERD que me harta un poco ahora (¿se nota? 😂😋😅). Ella conocía a un demonio, se trataban como perros y gatos, blah bla bla. Resulta que ella queda con beca del 100% y se consigue dos amigas que eran gemelas.

Quitando mucho rollo de las películas cliché, también escribí sobre un señor que era el líder de una compañía de no se qué y sobre su hijo, quienes querían conseguir a la protagonista para inyectarle un suero y convertirla en un demonio o no sé, algo así.

Luego, el hijo va infiltrado a la escuela, y se hace amigo de quién menos se lo esperaba; su hermana perdida, quién también es la persona que van a secuestrar.

También recuerdo que el plan del villano era convertir a los ángeles en una nueva raza aliada de los demonios, quienes eran, en este caso, los Zombies.

Como sea, atacan a los estudiantes durante un paseo escolar, los secuestran, se duermen, despiertan y todos escapan después de haberse recuperado de que casi los inyectan con el suero.

Escapan y corren a su escuela, y le advierten al director y le cuentan todo lo que ha sucedido, y se hace un equipo élite con los mejores 10 alumnos de la escuela.

Ellos designan un plan para acabar con la siguiente "guerra celestial" que se avecina. Y hasta ahí la dejé.

Parece buena la descripción, pero como mi ortografía era demasiado MEDIOCRE y mi cerebro estaba inundado de boberías, algo así estaba la historia.

Y si, esa fue la primera historia que publiqué en Wattpad. Les dejo la portada por si les interesaba verla 😂

(Seh, la autora también tiene un pasado oscuro :'v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Seh, la autora también tiene un pasado oscuro :'v)

Bueno, espero les haya gustado mi #ConfesiónDeUnEscritor

Si te gustó, ¿qué esperas para enviarme la tuya? 😉

Los loveo. Bye~

Cosas de Escritores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora