1.

6.5K 328 25
                                    




                  

La luz de la mañana entraba por la ventana, obligándome a despertar, abrí los ojos y como todas las mañanas le pregunte a mi fiel I.A. el reporte de la mañana.

-Buenos días J.A.R.V.I.S. qué hora es?

- Son las 10 a.m. Señor.

-Bien-contesté levantándome de la enorme cama – Por cierto donde esta Steve?

-El Señor Rogers está en la cocina preparando el desayuno señor.

-Excelente, gracias J.A.R.V.I.S.

Cierto ahora vivo con el heroico Capitán América. Han pasados dos medes desde que entre en... como decirlo una relación con él, creo que jamás pensé estar así con él; es un héroe, mi héroe, al que he adorado desde mi infancia. Lo se soy como un adolescente enamorado. Camine de puntitas para que no notara mi presencia y ahí estaba, en la cocina con una camiseta blanca y un chándal gris que resaltaba demasiado bien su trasero.

-Buenos días capi- le dije pellizcando su trasero.

-¡TONY!-brinco sonrojado el capi.

-Te he dicho lo violable que te ves cuando te sonrojas- se ruborizo aún más. Como me gusta que haga eso.

-Sé que te divierte joderme pero puedes sentarte para desayunar?

-Espero que tu estés en el menú... -deslice mis manos hasta su entrepierna.

- Nop- de un momento al otro me cargo y me dejo sentando en el comedor- Tienes que desayunar.

- Si tú no eres el desayuno no quiero- dije haciendo puchero. Steve rodo los ojos y me volvió a levantar.

-Que hare contigo Tony.

- Lo que tú quieras Rogers.

- Que conste que tú lo pediste Tony.-gruño el rubio en mi oído.

Joder es demasiado sexy, como es eso posible. Me llevo al cuarto y me lanzo en la cama sin más.

-¡Hey!

-Lo siento.- Se puso sobre mí y empezó a besarme con desesperación.

-Ahh... Ste-ve... con calmaah... - me bajo los pantalones de un  tirón. Sin miramientos bajo hasta mi entrepierna y empezó a lamerla.- Uff... joder Steve... - Miro sonrojado y desconcertado.

- Pe-pero me dijiste que podía hacer lo que quisiera ¿no?

-Maldita sea Rogers, tú eres el que casi me está violando y te vas a sonrojar-como es que siempre pierdo con él, yo Tony Stark rendido ante Steve Rogers- Esta bien prosigue... - me dedico una radiante sonrisa y volvió su atención a mi miembro que parecía a punto de explotar. Lamio, mordió y chupo cuanto se le antojo.

- Date la vuelta- dijo de repente, ronco por la excitación. Lo hice no sin antes dedicarle una mirada de reproche.

- Si mi capitán- le respondí con sarcasmo.  Alzo mis caderas y me entro en mí sin compasión. - ¡Ahhh! Steve... es-espera... me aaah... me vas a... partir.- Me beso la espalda y acelero el ritmo de las embestidas.

-To-tony aahh... - volvió a embestirme con más fuerza.

-Esperaa.... Dios ahh... Steve... no a-aguaanto- nos vinimos en la última embestida no sin antes gritar si nombre.

----------------

Los dos estábamos en el sillón viendo tele y desayunando.

-Steve eres un salvaje, me duele todo!- lo reproche más en broma que en serio- aunque tengo que admitir que me encanto.

El rubio no hizo más que sonrojarse.

-Lo siento Tony- dijo con una pequeña sonrisa.

Como puede ser alguien tan tierno e inocente pero en el sexo ser tan brutal. Qué más da así es mi Capitán. Sé que será complicado cuando tengamos misiones así que hay que aprovechar el tiempo y no veo mejor manera de pasarlo que esta.

-Te amo Capi paleta.

-Yo también te amo Anthony.


-----------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por leer, por esta vez es un oneshot pero si es bien recibido me animo a escribir una historia más larga :D

                  

Vote! <3

Desayuno [Stony Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora