parte 6 Ramses ayuda a Moisés a ocultarse mientras el Faraón lo condena por sutu

970 9 0
                                    

Moisés se oculta por qué mató a un oficial ejipcio y el Faraón le considera una traición del imperio ejipcio
Aaron : yo voy a visitar a mi hermano Moisés
Juquabet : yo también quiero ver a tu hermano a mi hijo.
Aram :Dice es muy peligroso la villa de los esclavados está lleno de soldados Egipcios.
Jucabet :No importa yo por qué es mi hijo de sangre y si muere yo también voy a morir. Mariano vienes con migo hija.
Mirian :Mamá si vos vas yo también iré con mi familia nadie se mete ni con mi hermano Moisés mami te acompañó quiero ver a mi hermano de sangre. Aaron es tu hermano también vas o terquedad. O no
Aaron ;yo voy también es mi hermano de sangre y del alma mi hermano Moisés y mamá Jucabet y mi padre Aram van conmigo.
Mirian :Aaron eso fue hermoso lo que dijiste a cerca de Moisés
Juquabet Y Aram lo mira y dicen lo dos que lindo son lo dos hermanitos de sangre cuando ahablan de Moisés su hermano y el primncipe Ramses de soberanía decir lo que le mando el Faraón lo mando a buscar o a ayudar a protegerse del sañor de la dos tierras se ba aponer furioso con Ramses no es el hermano de Moisés si el tío de Moisés.
Después yegaron donde estaba escondido Moisés.
Moisés ;Mama y papa y hermano y hermana.
Aram ;Como estas Moisés hijo.
Jucabet :Moisés hijo te encuentras vien mal y triste.
Aaron ;si mama tiene razón.
Mirian : que te ocure.
Moisés ;es toy triste por qué Nerfertari me dejo ella era mi protida nos íbamos a casarnos pero ella supo que yo mate a un oficial ejipcio se guro Nerfertari s
Se acarse con Ramses el futuro rey de Egipcio mi hermano.

Mirian te ibas a casarte con la princesa Nerfertari.

Aaron guay hermano que suerte tienes
Jucabet hijo quiero conocer a tu pareja Nerfertari.

Aram yo también hijo quiero conorcela.

Moisés no Nerfertari yo terminamos.

Jucabet que terminaron
Aram que hijo ya no es tu pareja.

Mirian que triste.
Aaron que mal hermano es un mujer muy hermosa esa Nerfertari.

Moisés que dices
Aaron le dice nada no dije nada
Mirian Aaron te gusta la princesa Egipcia
Juquabet Aram tenemos que irnos Elisaba está sola
Aram Jucabet tiene razón nos tenemos que hirnos
Mirian te voy a extrañar mucho Moisés
Aaron Chau Moisés
Moisés Chau mi querida familia

En la villa los soldados
Están locos encuentran sin parar a Moisés.
Aram vamos adentro los soldados.
Jucabet tiene razón Aram.
Mirian vamos adentro Aaron
Aaron Okey ya voy estoy pensando sobre Moisés si los soldados descubren que nosotros le ayudamos a Moisés a huir de los soldados.
Mirian Aaron no te preocupes Moisés estará bien.
Jucabet tu hermana tiene razón Moisés estará bien.
Aram tienes razón Jucabet mejor de bemos hinos antes que tengamos que decirle todo al señor de los tierras no sabrán dónde está escondido. Mirian vamos papa nos tenemos que hir. Aaron Es mi hermano Moisés Juquabet que lindas palabras mi querido hijo.
En el palacio
Yunet : que pasa mi soberano se nota mal que pasó problemas con el objetivo esMoisés.
Soberano :que problemas dices Yunet si hay problemas el condenado.
Hegemonía :quiero ver a mi hijo
Nerfertari :se refiere a Moisés
Con Moisés no puede esconderme a sí pero y mi pareja lo descubre.
Nerfertari : por fin puedo ver Moisés hijo de Jucabet.
Caroma :señora a dónde va si va a ver a él príncipe hebreo el Faraón lo descubrirá su ausencia. Jucabet y Mirian y Aaron y Aram y Elisaba por dios por fin vieron a Moisés. Después yegaron donde estaba escondido Moisés estará bien y el Faraón le considera una traición del imperio ejipcio.
Mirian :Elisaba dónde estás. Jucabet y Mirian Elisaba está o no está.
Aram vamos adentro para ver si Elisaba está o no está.
Aaron bien vamos adentro.
Elisaba :dónde estoy y mi bebe.
Mirian vamos adentro para ver si Elisaba está bien o mal. Jucabet tu hermana tiene razón.
Aaron guay no está Elisaba no está.
Mirian :Elisaba dónde estás. Jucabet ;y que ver una explicación por qué no está Elisaba y su bebé y Aaron y los niños dónde están. Mirian busca en la habitación si están los niños Mirian ;los niños no están. Jucabet :yo búsque por todo el pueblo hebreo y unas de las casas si vieron 4niños y un bebe y a Elisaba me dijeron que no les dije gracias y la mento molestia. Mirian :Mamá yo voy a visitar a Judit la mujer de Apuki y los niños es tan hay. Jucabet ;buena idea hija ve chalou.
Aram ;Jucabet a dónde vas con, tanta prisa.
Jucabet ;me voy a visitar a mi hijo Moisés.
Después yegaron donde estaba escondido Moisés.
Jucabet ;Moisés estas hai hijo hola.
Moisés ;Mama que ases a qui es muy peligroso y además es de noche.
Jucabet ;vine a visitar a ti Moisés hijo.
Aram :Jucabet a estas hai como estas Moisés.
Hijo de Jucabet y Aram ;hola papa tanto tiempo sin vernos y estaba hablando con mama yo que es peligroso venir a visitarme.
Jucabet :te extraño mucho hijo.
Aram ;yo también extraño mucho hijo
Moisés ;yo también los extraño mucho y también a Mirian

Moisés y Los 10 Mandamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora