La princesa Henutmire quiere ver a Moisés para ver si le perdono por averle mentido todo está semana la familia del príncipe hebreo le fue a visitar
Moisés Juquabet Y Aram y Mirian y Aaron.
Narra Nerfertari :Momento si Moisés está escondido estará vivo para ahablar con Moisés lo voy a visitar a mi amigo.
La princesa Henutmire dice :Nerfertari dónde está Nerfertari te necesito por favor ahora no me agas hesto.
Nerfertari ;princesa me Avia llamado.
La princesa Henutmire ;si dónde estabas es estaba preocupada me querías dejarme sola.
Nerfertari :que no la dejaría sola la estaba buncado para hir a visitar a su hijo princesa Moisés.
La princesa Henutmire : a bueno vamos a visitar Nerfertari a mi hijo Moisés.
Nerfertari ; Okey vamos a visitar a Moisés.
La princesa Henutmire y la princesa Nerfertari Iván a camino a visitar a Moisés
Moisés :pobre Nerfertari no debí terminar con ella.
Nerfertari : allá está el escondite de Moisés.
La princesa Henutmire : Nerfertari que buena vista tienes.
Moisés :Nerfertari que haces a qui.
Nerfertari ;decibi venir a visitar te y además no vine sola la princesa Henutmire vino conmigo a lli está la ves.
La princesa Henutmire :Moisés hijo te encuentras vien.
Moisés ;Mama que ases a qui
La princesa Henutmire ; hijo lo siento por averte mentido era para protegerte y nada más y tú papa está preocupado por ti.
Moisés ;Nerfertari cuanto lo siento por terminar con tigo yo te amo mucho quiero que vuelvas aser mi protida por favor.
Nerfertari ;bueno soy de vuelta tu pareja.
En la villa de los esclavados
Jucabet :Mirian quieres venir con migo a visitar a tu hermano Moisés.
Mirian ;si claro mama quiero ver a mi hermano Moisés.
Aram ;adonde van las dos.
Jucabet :nos vemos a visitar a mi hijo Moisés vienes Aram.
Aram ;si claro voy con ustedes.
Aaron :adonde van mama y papa y Mirian.
Aram ;nos vamos a visitar a tu hermano Moisés quieres ir Aaron.
Aaron ;si claro vamos a visitar a mi hermano Moisés.
Después yegaron donde estaba escondido Moisés se encuentran con la princesa Nerfertari y la princesa Henutmire.
Mirian ;princesa Henutmire verdad y la princesa Nerfertari verdad.
Jucabet ;Mirian tienes razón so la princesa Nerfertari vino con la princesa Henutmire.
Aram :sierto Moisés nos ahablo de ti princesa Nerfertari.
Mirian : que linda sorpresa estamos con las dos Egipcias.
Aaron ;las lindas personas que son princesas Nerfertari y Henutmire.
La princesa Henutmire ;Jucabet yo vine para ver si Moisés me perdón por a ver le mentido
La princesa Nerfertari ;Mirian yo vine a ver si Moisés me quiere o no y parece que volví a ser su prometida.
Jucabet :princesa Henutmire quiere ver a Moisés para despedirse de Moisés.
Aaron ;vamos a casa
Mirian ;a casa de quien
Aram ;vamos a casa Mirian