Pov's Melody.
No me importan tus gustos o como seas, me enamoré de ti.
Dame una oportunidad, haré que olvides los dibujos chinos esos y te enamores de mi.Eso fue lo que dijo.
Y aquí estoy.
Llorando.
Bajo la lluvia.
Tendida en el suelo.
Y todo por su culpa.
Sí.
Es todo su culpa.
¿Una oportunidad? No me jodas, te doy una oportunidad y me cambias por una puta.-Bien, haber como consigo yo un taxi a estas horas. ¿Un autobús? No. Imposible, a las tres de la madrugada no hay autobuses. Ni taxi. Ni gente.
Me acurruqué en la hierba del parque donde estaba y me dispuse a dormirme. Ya nada me importaba. Ni si quiera mi vida misma me importaba.
-Habría sido mejor no haber venido. Habría sido mejor no darle una oportunidad. Habría sido mejor... No haber nacido.
Fui sacada de mis pensamientos de mierda por una voz bastante grave. Me dispuse a abrir los ojos y encuentro a un viejo mugroso y asqueroso.
-¿Está bien, señorita? Necesito que abandone el parque, cerró hace tres horas. Y usted esta aquí todavía.
-Gracias por preguntar, estoy bien. Ya me iba, no es necesario que llame a los guardias de seguridad. -Le mostré una sonrisa, un tanto fingida. Pero estaba feliz. Alguien, aunque solo haya sido un desconocido, me preguntó si estaba bien.
Bien, bien bien.
¿Qué haré ahora?
De momento me iré de este parque asqueroso.Ok, ok, no pasa nada. Miré alrededor si había algún hotel, o incluso un motel, abierto. Peeeero, como tengo tanta suerte, no había ninguno.
Vivo sola, mis padres no podrían venir a recogerme.
Mi casa esta almenos a ciento veinte kilómetros de aquí. Incluso creo que estoy en otra ciudad.
Ya había pasado el último tren.
A esta hora no había ni taxis ni autobuses.
Miré a un lado y a otro para ver si venía algún coche. Ninguno. ¿Qué haré?
Además, ya me dolían los pies de estos tacones de mierda.
-¡A la mierda los tacones!- Grité y me saqué un tacón, estaba muy apretado, así que me costó hacerlo. Me iba a quitar el otro, pero por un movimiento no improvisado caigo a la carretera. Dos focos cegaron mi vista, un coche venía. De seguro no me veían.
¿Por qué justo ahora tenía que pasar un coche?
Intenté gritar, pero la voz no me salía, estaba muy asustada.
Y pasó.
El coche, me atropelló.Att: -Frosch