#5

55 8 1
                                    

Pov's Yo *-*

Dos semanas pasaron desde que Daniel empezó a cuidar a Melody. Hacían muchas bromas sin sentido alguno y se llevaban muy bien, pero también, se peleaban por cualquier tontería y segundos más tardes hacían las paces :v
Sin duda se lo pasaron bomba esas dos semanas... También tuvieron momentos un poco románticos 7u7 (Como cuando Daniel le daba de comer a Melody) Y... Muchas cosas que nunca terminaría de decir

Pov's Melody

Estaba en mi habitación del hospital diciendo chistes con Daniel (como: ¿Qué le dice un sombrero a otro? Voy en cabeza o... ¿Qué le dice un pollo policía a otro pollo policía? Necesitamos apoyo/a pollo :v) cuando una enfermera de gran pechonalidad entra por la puerta, Daniel se queda embobado mientras que yo recuerdo que soy una tabla (T~T)

- Usted es Melody, si no me confundo ¿no? -asentí- pues debo notificarle de que ya le han dado el alta. Enhorabuena.

-¿Enserio? ¡ALELUIAAA! -La enfermera soltó una risa un tanto incómoda e hizo un gesto para que saliéramos de la habitación, yo estaba en una silla de ruedas, así que Rubén me llevó.

Salimos del hospital mientras que hablábamos de tonterías, tuvimos que firmar unos papeles y podría ser libre (¡Al fin!) libertad, después de tres semanas y dos días podría ser libre.

(...)

Rubén me llevó a su piso, por fuera tenía un buen aspecto, pero por dentro, era mil veces mejor ; moderno, bien decorado, grande, cómodo, en fin, la casa (piso) de mis sueños y la de la mayoría de las personas. Lo mejor de todo es que tenía mi propia habitación con un mueble casi vacío (porque me acababa de mudar) de mangas que compré y otro con algunas figuritas. Ojalá tuviera los mangas y figuritas de mi piso, si los tuviera estaría lleno pero no sé donde está. Le dije eso a Rubén. También añadí que vivía sola. A lo que me contestó ;

-Sí... ESPERA ¿¡QUÉ VIVÍAS SOLA!? Si eres menor de edad y vives sola es ilegal. Tiene que vivir alguien que sea mayor de edad.

-¿Q...qué? ¿Entonces? Tu eres menor de edad... ¿Somos ilegales? Oh... Oh...

-Asdasdasdasdas ¡NO! Ya se que soy bien sensualon y parezco más jóven, pero tengo 18 años.

-Entonceeees... ¿¡He cometido un delito!? (T-T)

-Puede decirse que sí, pero tranquila, no se lo diré a nadie -Me guiño un ojo a lo que yo me sonrojo (N/A: Eso rima EH! EH! EH!) Sí, soy tan estúpida que al guiñarme un ojo un chico bien sensualon me sonrojo ¿Algún problema? -¿Qué pasa? Estás roja

-Eh... ¿Yo? Noooo... Seguro es solo una ilusión óptica tuya, tu y tus paranoias... Jejeje...

-¿Estás segura?- Se puso en frente mía ( ya que el estaba detrás de mí, conduciendo el carrito) y se agachó, mirandome a la cara, estabamos muy cerca, a lo que yo me sonrojo aún más, él también, y su plan para que no lo vea es girar la cabeza hacia mi derecha, pero no funcionó. Se levantó y se fue a la parte de atrás del carrito. De repente se me ocurre que tendría que haberle dado un beso en la mejilla, para después decirle aue era una broma y reírme mientras que él sea un tomate. Por mala suerte no se me ocurrió antes, me maldigo a mí misma en voz baja.

-B-bueno, ¿Qué te parece si vamos a la universidad a la que apunté? Lo raro es que estas en mi mismo curso.

-Ah eso... Me adelantaron dos años y como al cambiarte te echan un curso para atrás.. Pués eso pasó.

-Ahhh... Tienes que ser bastante inteligente como para aue te adelanten dos años, y yo soy un desastre con eso... Apruebo por los pelos jejeje... Bueno... ¡vayamos!

~Fin~

Jehejeehejejehehehe...
Os advertiré una cosa

C

E

L

O

S

EH!EH!EH!

Att: -Frosch <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De Una OtakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora