Jeon Yang Mi caminaba por los pasillos de su universidad, buscó con su mirada a Hoseok, al verlo allí sin su sonrisa que lo caracteriza, suspiró con frustración.
Llevaba una semana sin siquiera sonreír, es como si el Hoseok sonriente jamás existió.
-Si tanto te entristece y molesta su seriedad hablale.-Comentó su hermano JungKook.
-Sabes que no soy capaz.
-¿Ni siquiera una carta?.
Se quedó pensando esa posibilidad por un momento y miró a su hermano.
-Eres un maldito genio, nos vemos rata.-Desordeno su pelo y se fue corriendo.
¿Una carta? ¿Funcionaría? ¿Y si la descubre? Deberá ser muy cuidadosa, se sentó en su puesto y sacó una hoja y lápiz.
'Esto es estúpido' pensó y comenzó a escribir.
'Hoseokie~.' No, un tremendo no.
'Tal vez estes pensando, ¿Qué hace una carta en mi casillero? Pues la verdad ni sé que estoy haciendo.
Puede sonar entrometido pero, ¿Te sucedió algo? Tú hermosa sonrisa no la he visto en días, sea lo que sea que te este pasando, mantente fuerte, la esperanza es lo último que debes perder
YM~.'
¿Debería ir a dejarla?.
Antes de poder levantarse e ir a dejarla el profesor entró y comenzó con su clase.
¿Y si la rechaza o si le molesta?.
-¡Jeon! Preste atención dígame la respuesta del problema.
¿Problema? Mierda no tiene idea de que problema, miró a la pizarra, no había nada allí.
-Está bien, sólo por esta vez, Jeon, te la dejaré pasar.
Yang Mi lanzó un suspiró y miró a sus compañeros quiénes reían, los miró con desprecio cuando la miraron y ellos callaron; a pesar de ser hermana de uno de los chicos más dulces y tiernos ella era totalmente diferente a eso, casi nunca sonreía y solía ser muy solitaria a no ser que su hermano la obligue a juntarse con sus dos amigos.
Sonó el timbre y salió casi corriendo con la carta en mano, al ver que Hoseok aún seguía en clase aunque no tardaría en salir metió la carta entremedio de los espacios y se alejó unos metros, esperó a Hoseok.
Al verlo caminar a directo a su casillero se asustó y arrepintió, Hoseok abrió lentamente su casillero desesperandola, al abrirlo completamente miró el sobre y lo abrió, su amigo quien intentabe ver que decía fue alejado por la mano de Hoseok mientras que con la otra leía la carta.
Hizo una pequeña sonrisa y miró a todos lados y gritó un fuerte 'Gracias', al no ver a nadie sospechoso reaccionando a su grito fruncio su ceño y guardó la carta.
Por otro lado Yang Mi sonreía como boba y reía, no terminó tan mal como creía.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Letters
FanfictionJung Hoseok es el estudiante más risueño que existe en la Universidad Sky; Su risa y su desbordante felicidad hace a cualquiera sonreír y Yang Mi no es la excepción. Pero todo empeora para ella cuando Hoseok deja de sonreír y se vuelve callado, eso...