'Hoy te vi en una de las presentaciones de la Universidad, no sabía que bailabas tan bien, ¿Desde cuándo lo haces? Se nota que tienes talento.
¿Quieres una pista para saber quién soy?.
Mi hermano también participó en una de las presentaciones.
¿Otra más? También fue de baile.
Muchaaaaaa información Hoseok, me encantaría hacer la carta más larga pero no puedo, debo parar de escribir o el profesor me castigará.
¿Has pensado audicionar para alguna empresa? Estoy segura de que te aceptarían.
Buen día Hoseok, te quiero.
YM~.'
Hoseok sonrió avergonzado,lo había visto en su presentación junto a Jimin, ¿De verdad era tan bueno como decía? Además, ¿Su hermano se presentó también? Eso era difícil de saber, muchos chicos participaron.
《HOSEOK》.
Jimin rió al leer la carta, la chica era astuta.
-¿Y si es mayor?.
-¿De edad? No me interesa y si es menor tampoco.
-Pedófilo.
-¡Oh vamos! Es una universidad, no hay chicas de 10 o 11 años aquí, enano.
-Touché, deja de llamarme enano, soy centímetros más bajo que tú.
-Enano.-Reí fuertemente al ver la cara de Jimin por mi comentario.
-Como sea, ¿Irás a casa de Hyung hoy?.
Asentí y sonreí.
-Si iré, Hyung esforzó mucho para darle esta fiesta de cumpleaños a Namjoon.
-Lo sé, ¿Nos veremos allá?.
-Sí, no hay problema, ¿Me traes de vuelta?.
-Claro.
Callamos enseguida al ver al profesor, comenzó con la última clase del día.
Al termino caminé con Jimin a la salida.
-Bien, entonces hoy a las 6 PM, no se te olvidé Hoseok.
-Sí, sí.
Sacudi su pelo y corrí para salvarme del probable golpe que ganaría, Jimin podría ser pequeño pero su fuerza era mucha ya que iba constantemente al gimnasio, sonreí al mirar hacía atrás al ver que lo perdí, comencé a caminar tranquilamente hasta llegar a casa, miré ek reloj.
5PM, comenzaré a arreglarme.
Me bañé, vestí y me miré al espejo, sonreí satisfecho y miré la hora 5:55 PM, corrí a casa de Jin Hyung, sería una larga tarde.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Letters
FanfictionJung Hoseok es el estudiante más risueño que existe en la Universidad Sky; Su risa y su desbordante felicidad hace a cualquiera sonreír y Yang Mi no es la excepción. Pero todo empeora para ella cuando Hoseok deja de sonreír y se vuelve callado, eso...