Todo por Navidad

410 35 46
                                    

Tumbado boca arriba en su cama de aquel cuarto que había ocupado durante los veintidós años de su existencia, Kyuhyun era incapaz de pegar ojo. Parecía que se hubiera tomado una sobredosis de aquel dulce café que su omma siempre preparaba para él. Los efectos eran los mismos que aquella vez que se tomó más de diez tazas porque ella dejó la cafetera hecha y él se coló en la cocina sin que lo vieran. Aquella noche fue incapaz de dormir y además, se la pasó con el estómago revuelto. Tanto café era dañino para un niño de catorce años. Pero ahora, aunque no estaba del todo convencido que su estómago aguantara semejante paliza, no debía preocuparse por el efecto secundario que la bebida lo empujó a pasar la noche en el baño. Sin embargo el insomnio sí que era el mismo que el que resultó de aquella bomba de cafeína.

¿Y cuál era la razón de su imposibilidad para dormir?

Aquella estúpida nieve que no había cesado en toda la tarde y que se amontonaba en el alféizar de su ventana como un vil recordatorio de lo que había sucedido horas atrás bajo aquellos mismos copos...

Resopló molesto y se giró en la cama, dándole la espalda a la ventana, no queriendo que aquel montoncito blanco le recordara lo que había pasado aquella tarde cuando salió de la universidad. En cambio, la foto de su mesita de noche le devolvió la mirada, cruelmente a su parecer. ¿Porqué tenía que ver en ese momento el rostro sonriente de su novio cuando no quería pensar en él? ¿En qué momento se le ocurrió aceptar aquel regalo y ponerlo en su mesita?

Alargó un brazo enfadado y volcó la fotografía, eliminando así la sonriente mirada de Siwon de su persona. Lo último que quería ahora era verlo sonriéndole como si la discusión que habían tenido aquella tarde no hubiera sucedido. Como si por verle sonreír fuera a perdonarlo. No. No le daba la gana. Estaba enfadado con él. Y con razón. Él muy estúpido todavía negaba que lo estuviera engañando cuando él mismo lo había visto con sus propios ojos.

―Aishhh... ―se lamentó empezando a rodar en la cama.

¿Porqué tenía que pasarle esto a él? ¿Porqué tenía que ser Siwon? Kyuhyun podía haberse esperado aquello de muchos tipos, pero no de Siwon. Siwon siempre había sido el novio perfecto, caballeroso, atento, simpático, agradable, siempre con una sonrisa, dispuesto a echarle una mano siempre que lo necesitara, siempre ahí para apoyarlo. ¡Por el amor de Dios, Siwon había sido el hombre por el cuál él se había atrevido a dar la cara frente a sus padres y confesarles su homosexualidad! ¡Y ahora todo se había ido a la mierda!

―Imbécil, Kyuhyun... Eres un imbécil... ―se maldijo a sí mismo.

¿Cómo se había dejado engañar de aquel modo? ¿Cómo no se había dado cuenta antes que Siwon no era más que una fachada? ¿Cómo no se había percatado de lo falso que había sido?

¿Pero cómo iba a darse cuenta? Si Siwon había sido siempre el hombre perfecto... Jamás hubiese podido esperarse algo así de su parte... Y por eso le dolía todavía más...

Nunca se lo dijo a él, nunca se lo dijo a nadie, pero él le admiraba por como era.

Cuando Siwon se le declaró, Kyuhyun tardó demasiado tiempo en asimilarlo porque ¿cómo alguien como Siwon iba a fijarse en alguien como él? Kyuhyun lo sabía, siempre lo había sabido. Él nunca había sido suficiente para Siwon. Cualquiera que los viera juntos, pensaría que algo estaba mal. La mayoría de la gente pensaría incluso que él se estaba aprovechando de Siwon porque claro... ¿Sino de qué el buenazo y amable de Siwon estaría con un chiquillo impertinente, orgulloso y sarcástico como él?

Kyuhyun siempre había creído que Siwon terminaría dejándole cuando se hartara de él, sin embargo, parecía que ese momento no llegaba nunca. Siwon aguantaba sus impertinencias con estoicidad, incluso a veces se reía de ellas, si bien es cierto que también alguna vez se ganó alguna regañina de su parte por su comportamiento hacia otros, Kyuhyun sabía como conseguir luego su perdón y Siwon al final siempre le brindaba una de aquellas preciosas sonrisas suyas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora