Narra Lucy
Natsu había estado muy extraño, no paraba de moverse y peleaba mas de lo usual con Gray, le pedí que fuéramos a una misión para que se relajara un poco. La misión no fue muy complicada, el mato un par de monstruos y yo resolví una maldición que estaba atormentado a un templo en Shitoke. Luego de eso decidimos pasar la noche en una posada cerca a la estación de trenes.
Lucy: -Natsu voy a tomar una ducha, sobre la mesa de noche hay dinero para la comida-
Entre a la ducha para desestresarme un poco en la bañera, luego cuando recordé como Natsu peleaba con esos monstruos para protegerme y uno de ellos lo ataco de repente dejándolo sin camiseta, no pude evitar morder mis labios, luego pasaba mi mano jugando con mi cabello, y con mis senos, fantaseando con Natsu, al punto que sin darme cuenta comencé a masturbarme mientras pensaba en el.
Lucy: -aaaah~ Natsu- tenia miedo de que Natsu me escuchara pero no lo soportaba cada vez gemía mas fuerte, y estaba mas agitada.
Narra Natsu
Escuche un sonido que venia de la ducha así que me asome por la puerta para asegurarme que Lucy estuviera bien, y entonces la vi, repitiendo mi nombre mientras se masturbaba, estaba tan excitada que ni siquiera noto que la estaba viendo. Sentí como mi pantalón me apretaba, y note una erección, no soportaba verla así que comencé a masturbarme también. Esto era como un castigo, hace tanto había soñado con esto, la necesitaba, necesitaba hacerla mía, debía ser yo quien causara sus gemidos. Así fue como me decidi, me quite la ropa y entre al baño en silencio cerrando la puerta.
Vi como entraba a la ducha y se quedaba alli entonces vi mi oportunidad y me metí a la ducha colocandome tras ella tapando sus ojos.Natsu:-ah Lucy tienes un aroma delicioso- le di una lamida a su cuello y sentí como cada vez su aroma era mas fuerte.
Lucy: hace cuanto estaba hay! Acaso el me vio mientras yo... -Na-Natsu...-
Natsu: -shh no digas nada hermosa...con lo que vi ya tengo suficiente-
Narra Lucy
Natsu comenzó a mover sus manos por mi cuerpo, deteniendo una en mis pechos y la otra la dirigía a mi zona intima, por lo cual lo detuve.
Lucy: -Na-Natsu esta...humeda- estaba tan sonrojada que no podía creer lo que le había dicho.
Natsu: coloque una de sus manos en mi miembro erecto suspirando un poco -mira tu como me tienes...-
No pude evitar tocar un poco su miembro, se sentía como palpitaba y se ponía mas duro cuando lo concentia, mientras el dirigió uno de sus dedos dentro de mi intimidad moviéndolo adentro haciendome sentir como un volcán apunto de hacer erupción por el placer.
Lucy: -Natsu...Na-Natsu~-
Natsu: esto se sentía muy bien ella ya estaba muy húmeda, así que metí otro dedo y los comencé a mover, ganando de su parte un gran gemido que hizo perder la poca paciencia que me quedaba -Lucy dejame hacerte mía...necesitó hacertelo ya-
Lucy: -si Natsu entra te necesito dentro ya~- hablaba de una manera tan pervertida y llena de lujuria que no podía soportar mas tiempo sin querer unirme a el.
Narra Natsu
La cargue hasta su habitación y la puse con delicadeza en su cama, luego me acerque a su intimidad y empecé a lamerla, y a jugar con su clítoris oyéndola gemir de placer, mojándose cada vez mas, tanto que ya sentía que mi erección dolía.
Natsu: -Lucy voy a...entrar- tome sus manos y las entrelaze con la mías entrando en ella de un solo golpe oyendo como daba un grito. Sabia que era virgen, y el olor a sangre me lo confirmaba. Pero esa persona no era yo, necesitaba hacerla mía ya!, no le di tiempo de nada y comencé las embestidas, una y otras vez mientras lamia su cuello y lo mordía. Luego de eso ella empezó a gemir y a mover sus caderas con cada estocada que le daba, y mentiría si dijera que eso no me excitaba. Duramos así por horas.
Natsu: -Lu...cy me vengo ah ah- ya no aguantaba quería llenarla con mi semen, y hacerla gritar de placer.
Lucy: -me vengo Natsu....sigue, sigue!- quería que se viniera dentro de mi que me llenara y me dejara sedienta de mas.
Me vine, dejando todo dentro de Lucy, luego tome un respiro y comencé a susurrarle lo mucho que la amaba, y que quería mas noches así con ella. Pero mis instintos me pedían mas de ella, y ella también lo quería, así que probamos todas las posiciones hasta quedar dormidos, ella sobre mi aun con mi miembro uniendonos.
"Ese fue mi pecado, querer estar con ella cada día de mi vida, unidos por este vinculo de amor eterno"
Hola hola chicos aquí termina este one-shot zukhulento 7u7, espero sus opiniones en los comentarios, y recuerden que recibire con agrado sus criticas e ideas.
Nos leemos luego n.n
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado (One-shot Lemon Nalu)
RomanceNatsu llega a la etapa en que los dragones buscan a su pareja ideal. El celo y Lucy no pasará desapercibida.