20 de junio de 2015.
Actualidad.
Él estaba terminando de atar su corbata frente al espejo, miro a una esquina de este y vio la foto de nuestro primer beso. Fue en una cabina de fotos, él me beso la mejilla para una foto y yo le bese la suya para la siguiente, y luego él quería darme un beso y yo uno a él en la mejilla, quedamos frente a frente y ¡Zas! Nos besamos, el atrajo mi cintura hacia él y yo rodee su cuello con mis manos.
Él tomo la foto, y de los ojos le brotaron algunas lágrimas, la volvió a pegar en el espejo y se fue.
Ya en el velorio, se sentó en una silla y espero a que llegara más gente, yo me senté en mi ataúd, ya sé que suena horrible, pero ya enfrente el hecho de estar muerta.
Cuando empezó a llenarse la sala vi a mis amigas vestidas con vestidos negros y pañuelos empapados de lágrimas en las manos, a mis padres y hermanos, también llorando, y a Fran, intentaba contener las lágrimas mordiéndose el labio inferior, pero la tristeza le gana, y de sus ojos brotan dos solitarias lágrimas.
Luego del velorio todos fueron por grupos al ataúd a dejarme cosas y a decirme cosas hermosas, cuando llego Fran saco una pequeña caja de su bolcillo y me dijo llorando:
-Yo sé que ya es tarde, pero te quiero hacer una pregunta, Micaela Alvares, te gustaría casarte conmigo. Dijo mientras mostraba el contenido de la cajita. Me lleve una mano al corazón y dije "Si".
-Yo sé que habrías dicho que sí. Luego de decir esto me puso el anillo, mire mi mano y lo tenía puesto.
Y comenzó a llorar con mucha fuerza, me dio un beso en la frente y me tomo la mano. Yo puse mi mano en su hombro y le dije:
-No llores, cariño. Pero como siempre seguía sin escuchar ni sentir nada, no sé por qué creo que haciendo eso cambiare algo, él no puede sentirme, verme o escucharme.
Luego se fue, estaba saliendo de la sala cuando sentí que una fuerza me atraía hacia él, no podía alejarme. Así que lo seguí, se fue a casa de mis padres. Porque ahí la policía le haría algunas preguntas, porque como saben mi muerte no fue causa natural y menos un suicidio.
Lo mejor era que él estudiaba policía de investigación de homicidios, así que tenía el privilegio de trabajar con la policía ya que era la persona más cercana a mí.
Cuando llego la policía les hicieron preguntas a mis padres, hermanos y a Fran por separado. Mi madre le dijo mientras les hacían las preguntas.
-Luego de que mi suegro muriera, le dejo toda su herencia a Micaela, eran muy unidos, y ella quería protegerla, y me dijo que si moría quería que fuera un misterio en donde está su herencia y su testamento.
-¿Y le dejo algo que pueda ayudarnos a encontrarlos?
-Sí, me dejo este sobre y me ordeno no abrirlo hasta que ella no muriera. Dijo mientras se lo mostraba.
-Bueno, gracias por su tiempo, ¿Podría dejarme el sobre?
-Claro.
Le hizo un gesto para agradecerle, dejo el comedor y se fue al living donde estaba mi novio.
-Hola, lamento tu perdida.
-Hola, yo también.
-Bueno ¿Ella nunca te dejo algo sobre donde está la herencia de su abuelo y su testamento?
-Sí, me dejo este sobre.
-A su madre también le dejo un sobre ¿Tu lo sabias?
-Claro, ella me lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi misterio
Mystery / ThrillerMi vida estaba marchando bastante bien, mis estudios de psicología iban muy bien, íbamos a festejar nuestro décimo año juntos yo y mi novio, todo iba de acuerdo al plan. Pero nada sucede como queremos que lo haga, las cosas solo pasan, nadie te preg...