Prólogo

76 7 3
                                    

(Narra la autora) La chica rubia se encontraba ensayando en la sala trasera del bar, escalaba el tubo hasta llegar al techo y bajaba dando vueltas de manera lenta, dejando notar los pequeños músculos de sus brazos.

Estaba sola en ese sitio, todas sus compañeras se encontraban trabajando pero _____ era especial, la favorita del jefe y la que menos ensayo necesitaba, pero seguía esforzándose por razones que solo ella conocía.

Alguien entró por la puerta. Era un hombre de piel morena, muy alto y usaba gafas de sol a pesar de que en el bar todo era oscuro con luces de neón. Era su jefe, Derek. 

-Necesito que te vayas a casa, la gente ya se está embriagando mucho y no quiero que te hagan nada -sonrió de lado mientras que _____ caminaba hacia él.

-Pero necesito trabajar, ¿me pagarás el día? -suspiró denotando preocupación por su trabajo.

-Claro que si, eres mi consentida, con tal de que estés bien haría lo que pueda -su voz era muy grave, pero se veía que era de corazón noble cuando de verdad quería a alguien.- _____, solo llevas trabajando aquí 2 semanas y ya te ganaste mi cariño, eres una chica muy adorable.

Y lo que decía era cierto, a pesar de que _____ podía ser gruñona o incluso atrevida, era sumamente dulce y no solo por su baja estatura, sino que a todo el mundo le agradaba su forma de ser. Lo que le decía su jefe hizo que lo abrazara, para ello se puso de puntillas y rodeó su cuello con ambos brazos apoyando su cabeza en el hombro derecho del contrario, y el hombre correspondió.

-Gracias -dijo para finalizar su charla, tomar su bolso e irse por la puerta trasera.

Narra _____

Al llegar a casa era la misma historia de siempre, botellas de alcohol vacías tiradas en el suelo, mi mamá ebria y dormida en el sillón con un cigarrillo en mano y Louis coloreando dinosaurios en la mesa que estaba frente a la televisión. Tomé el cigarrillo y lo apagué en el cenicero. 

-A la cama -cargué a Louis en brazos y lo llevé a nuestra habitación, no le gustaba dormir solo así que dormía conmigo. Lo recosté en la cama y me fui a poner pijama. Cuando volví él ya estaba dormido. Me recosté a su lado y besé su frente para después quedarme dormida, pensando en cuando tenía 13 años y mi papá nos dejó.

¿Mamá? ¿Dónde está papi?

Mami, ya no llores.

¿Papi? ¿A dónde te vas? 

*se escuchan sollozos*

¿Qué hay de tu panza, mami? ¿Louis estará bien?

Hija, tu padre no volverá...

--- 

Aclaro las cosas, es mi primera historia de rayita, y la morra que me va a ayudar no contesta, así que saldrá mal, lo sé. El punto es, no me juzguen, vale? Lo último que escribí es cuando _____ llegaba de la escuela, con casi 14 años y Louis aún no nacía, es decir que su madre está embarazada. Soy extremadamente mala narrando y pongo mucho relleno, mas que en Naruto, ahque xd Pero bueno, espero que todo salga bien. 

Bai<3



Barbie Doll / elrubius y tú. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora