Capítulo 1

59 5 5
                                    

[Nota: Los capítulos serán cortos]

En una sala pequeña había alrededor de 12 chicas juntas incluyendo a _____, pues el jefe había dicho que necesitaba anunciar algo. El aire acondicionado daba todo de si, pero hacía calor de cualquier modo debido a que las chicas no dejaban de jugar, corretear y platicar dando poca importancia al reducido tamaño de la sala.

*Narra _____*

-A ver chicas, tranquilas, tomen asiento-el jefe entró a la sala poniendo el orden y las chicas obedecieron amontonándose en los sillones de piel- Las reuní para decirles que habrá una chica nueva, es muy talentosa y agradable -tendió su mano a una chica que estaba a su lado y la acercó a él, cortando la poca distancia entre ellos- Ella es Mariah, sean lindas con ella, y _____, tu serás su supervisora temporal. 

Asentí y se fue, seña de que podíamos seguir ensayando, por lo que todas se fueron tras él saliendo por la puerta, a excepción de mi y Mariah, quien me intimidaba con una sola mirada. Era alta, de bronceado perfecto, ojos color miel y cabello castaño oscuro que le llegaba a la cintura. Su cuerpo era perfecto, cintura de avispa, vientre tonificado, brazos fuertes y una voz que derritiría a cualquier chico. Se acercó a mi con una sonrisa y una mirada pícara, por lo que temí y retrocedí dos pasos.

-Con que mi supervisora ¿Eh? - se detuvo frente a mi.

-S-supongo -tragué saliva deseando que no me haga daño.

-Vale, vale~ -puso sus manos en su cintura y suspiró- veamos que pasa con el tiempo, chiquilla- puso énfasis en esta ultima palabra para después salir caminando pasando por mi lado sin antes chocar a propósito con mi hombro.

¿Me ha dicho chiquilla?¿Por mi estatura o un insulto? Era notorio que debía de temerle, pero no dejarme manipular.

---

Cambié la portada ahre <3

Barbie Doll / elrubius y tú. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora