Capítulo 2

51 3 0
                                    

*Narra _____*

Terminó el día, realmente estaba cansada y me dolían los brazos y las manos por tantos agarres que Mariah no podía hacer y quería que lo hiciera de nuevo. Estaba caminando por la acera con la mirada gacha pensando en cómo vivía la gente de este barrio adinerado, si era mala o de lujos, cuando alguien me jaloneó del brazo, pensé que sería alguna amiga o alguien conocido, pero en la poca luz que brindaban los faros noté un rostro desconocido, con una cicatriz que le llegaba de la nariz a la barbilla. Me acorraló en la pared de una calle privada, tocando todo mi cuerpo y besando mi cuello. Yo me ocupé de empujarlo, separarlo de mi, pero fue imposible, su fuerza era mucho mayor a la mía. Comencé a gritar lo mas fuerte que pude, esperando a que alguien me ayude, siendo las 11 p.m. era poco probable. A mi izquierda, entre la oscuridad, salió alguien alejando al hombre que me hacía daño, quien antes de que lo alejaran me empujó contra la pared de roca. Lloré, me sentí utilizada, me acababa de tocar y besar un desconocido y si no hubiera sido por la persona que le estaba dando una paliza, seguramente me hubiera violado. Me senté y hundí mi rostro en mis rodillas deseando que todo fuera una mentira, pero era la cruda realidad. 

-Ven conmigo, estarás bien -alguien susurró en mi oído mientras tomaba mi mano, tratando de llevarme a algún lugar por la manera en que delicadamente la jalaba. El varonil susurro se sintió muy tibio y reconfortante, pues hacía mucho frío y yo estaba en crop top.

Me puse de pie, siguiendo los pasos de la silueta que era muy poco visible y escuché como se cerraba una puerta, sintiendo algo de miedo retrocedo tres pasos y choco con aquél chico, quien encendió la luz permitiéndome conocer su rostro. Era de tez pálida, cabello castaño, ojos color esmeralda y alta estatura. Al darme la vuelta se inclinó un buen para quedar a mi estatura y me miró fijamente a los ojos.

-¿Te encuentras bien? -acarició mi rostro buscando algún daño, bajó por el cuello y llegó a mi hombro derecho, donde tenía un raspón y una cortada. 

-Tú eres... -su rostro me era bastante conocido, pero no lograba recordar su nombre.

-Rubén -completó mi frase, mientras cubría mi herida con una gasa, tratando de parar el sangrado.

-Rubius -sonreí recordándolo todo, las noches en las que me desvelaba viendo sus videos, las sonrisas, los tweets, incluso el rt que una vez hizo. El era el chico que me hacía fuerte con sus palabras, que me ayudaba a seguir adelante, y finalmente lo conocía en persona.

[Tardé, pero actualicé<3]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Barbie Doll / elrubius y tú. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora