Prólogo

20 2 0
                                    

Sé que no soy el culpable de los hechos que se están presentando y que se presentarán para todos mis seres más cercanos, sé que no tengo la culpa... Sé que tal vez pueda estar lejos, pueda ser invisible y pueda estar atrapado en esta infinita oscuridad de esta zona aguadando el día en que sea capaz de hacerle frente para definitivamente volver a disfrutar.

Sé que anteriormente tuve las oportunidades de salir, oportunidades de volver a ver a mis seres queridos, disfrutar con ellos un instante, pero todo fue parte de un gran conflicto con aquellos que yo mismo ayudé durante varios años... Espero... Solo espero que no todo este perdido...

-Francisco- Lo escuché decir mientras trataba de escribir esta pequeña carta.

- ¿Qué deseas? - Dije en un tono bastante serio sin dirigirle la mirada.

-Sabes bien que día es hoy ¿cierto? -

-En este lugar he perdido completamente la noción de los días y de los meses... Te mentiría si es que te menciono alguna fecha en especial-

-No tienes por qué actuar de esta forma-

-Y de que otra forma puedo actuar...-

-Si quieres sabes bien que podemos intentar solucionarlo-

-No... No pienso pelear hoy... Ni tampoco quiero tener la oportunidad de volver para alimentar las ilusiones de una convivencia placentera que no seré capaz de disfrutar... Además, deberías saber que varios de los chicos conocen esta situación-

No recuerdo cuanto tiempo estuvimos sin dirigirnos la mirada, sin embargo, pude notar que aún se encontraba detrás de mí mirándome fijamente, no se había movido... Pude notar cierta desilusión, también noté que no solo me estaba dando la oportunidad de volver con ellos... Tal vez todo esté preparado y perfecto para mi llegada... Sin embargo, quiero mantenerme un poco más acá... Llegaré en el minuto adecuado. Hubo un minuto en que él se volteó para irse, ahí le dirigí la mirada ya que estaba de espaldas a mí... Antes que se fuera le mencioné...

-Veo que no eres solamente esa oscuridad que soy... Me empiezo a dar cuenta del significado de estar dentro de este lugar... Sin embargo, puedo notar cierto corazón confundido... ¿Será acaso que mi otra mitad no ama a la misma persona? -

El Libro De Shadows III "Revelations"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora