- ¡Madre! - En eso logro notar que recupero mi movilidad, pero también noté que mientras yo me dirigía a Alice alguien lo hizo y fue a donde Yermein.
-No puede ser- Dijo Drake mientras nos veía a mí y a mi parte oscura, cada uno manteniendo en brazos el cuerpo agonizante de su respectiva persona de importancia.
-No puede ser...- Decía Yermein mientras estaba en los brazos de mi parte oscura – Esa... Maldita... ¿Qué clase de hechizo es este? - Decía mientras tocía algo de sangre.
-Es una cuerda de vida... Se estableció un vínculo entre ambas en el minuto en que ella te atacó con esa daga especial... Con el solo hecho de tener tu sangre, arma el vínculo y por ende permite que cualquier daño que ella se haga con la daga que tiene ensangrentada, lo recibas tú- Dijo Drak muy serio.
-Quieres decir que ella...- Dije, pero Drake me interrumpió.
-Quiere decir que ella planeo desde un principio sacrificarse para así evitar el plan de Yermein- En eso veo a Alice que aún estaba viva pero muy grave.
-Alice... Por qué-
-Francisco... Era la única forma que podía derrotarla-
-Pero no debiste... No... No puedo soportar... No puedo soportar perderte de mi lado... ¡Por favor! -
-Lo siento... Discúlpame- Lo dice mientras trata de levantar su mano, yo la ayudo y llevo su mano que estaba algo fría a mi rostro – Perdóname Francisco... También... Discúlpame con tu parte oscura...-
-Alice por favor no hables – En eso trato de usar mis poderes para sanarla.
-No hay vuelta atrás Francisco... - Me decía muy triste – Una vez hecho esto... No se puede deshacer... Es... Un hechizo suicida... Pero que al menos asegurará la continuidad de todos-
- ¡Al diablo con todos! – Dije molesto - ¡De qué me sirve que el mundo esté a salvo si no voy a ser capaz de disfrutarlo contigo! - Alice se sorprende un poco y luego sonríe.
-Mi niño... Gracias... y por enésima vez... per...don- En eso el cuerpo de Alice se rinde y queda inerte en mis brazos.
-Alice...- Me quedo perplejo... La persona a quien yo amaba... La persona a quien juré proteger y juré siempre estar a su lado... Ahora estaba muerta en mis brazos... En eso me invade un sentimiento de culpa y de ira muy poderoso-
-Yermein ¡No! - escuché decir a mi parte oscura – Por favor no te vayas-
-Tengo que hacerlo... Ya he fallado y moriré.... Dejaré de existir y con esto se acaba derechamente mis intenciones de controlarlo todo – En eso me observa – Lamento haberte causado tantos problemas Francisco... Espero que un día puedas perdonarme, hay cosas que simplemente no pueden explicarse... Y tu vida no debe depender de mis decisiones – En eso vuelve a dirigir su mirada a mi parte oscura – Lo mismo para ti... El hecho de que los sentimientos de tu corazón sean diferentes a los de tu parte luminosa, no hace más que generar una dualidad que en algún minuto deberá ser resuelta... Me impresiona que estés aquí... Así que... En lo que te queda de vida, como Taurustar... Como Francisco Martínez... Se libre... No te aferres... Tarde o temprano... Nos volveremos a encontrar... - En eso veo que el cuerpo de Yermein cae rendido y también al igual que Alice está inerte en los brazos de mi parte oscura.
-Nanito... - Dijo Fuyu un poco triste.
-No puede ser que se haya sacrificado por salvarnos a todos – Dijo Okami.
El silencio que se armó después de la muerte de ambas es aterrador, a decir verdad, era demasiado incomodo que no encontraba la manera de reaccionar, frente a mi estaban dos personas que generaron muchos conflictos con la persona que amo... No puedo permitirme que su sacrificio sea en vano. Abrazo a Alice fuerte tratando de sentir su aroma, su pelo, su piel una vez más... En eso noto que ambos cuerpos empiezan a desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Shadows III "Revelations"
FantasíaLas dinastías celebran su reunión, sin embargo ¿Quién es aquel guerrero que tiene la misma forma de Francisco? ¿Quién es Yermein? la dinastía Drak enfrenta su pasar mas duro desde su fundación no solo lidiando con una nueva guerra, sino que también...