El Sacrificio Final

5 1 0
                                    

- ¡Maldita! - Drakesttor va y ataca a Yermein con su espada, pero Yermein usa una barrera y un hechizo de repulsión para apartar a Drakesttor.

-Valla eso fue bastante innecesario- En eso Yermein me observa detenidamente – Vamos querido continua con el ritual del regreso... Así todos felices... Te olvidas de este mundo estúpido de una vez por todas-

-No permitiremos que te salgas con la tuya Yermein- Dijo Drake poniéndose en posición de combate.

- ¡Francisco debes reaccionar! - Me dijo Okami, pero no pude hacer nada... Me sentía demasiado extraño como para hacer algo... Había caído perfectamente en la trampa de Yermein.

-No podrá hacer nada – Dijo Yermein riéndose – A decir verdad, está tan asombrado que no es capaz ni de moverse-

-Entonces yo mismo me encargaré de esto- Dijo Xorax quien en un movimiento estaba detrás de Yermein y logra atraparla con su hechizo Darkurio Osgata.

- ¡Bien hecho Xorax! - Dijo Alcanor.

- ¿Crees que eso me detendrá? - En eso vemos a Yermein atrás de Xorax dispuesta a dar un golpe mortal a Xorax, pero Drake logra derribarla antes de que asestara el golpe.

-Vaya... Te debo una Drake-

-Después te la cobraré... Ahora lo importante es luchar contra Yermein-

- ¿Luchar? Vamos muchachos... Yo no estoy luchando... Ni siquiera estoy haciendo el más mínimo esfuerzo de luchar-

En eso noto que Yermein empieza a expulsar mana y pude comprender lo que el Francisco del futuro me dijo... Yermein era muy poderosa... Casi tanto como yo... Si lograba obtener los siete cristales... Entonces definitivamente no habría escapatoria... La única posibilidad era moverme, pero por alguna razón no puedo hacerlo. Veo a Drake junto a Xorax pelear contra Yermein, ella lograba esquivar y detener los ataques de ellos dos fácilmente y a decir verdad pude notar que ellos no tendrían ninguna oportunidad de derrotarla.

-De acuerdo ya me aburrí- En eso veo que Yermein logra derribar a ambos con sus golpes y de paso lastimar a ambos con sus dagas.

- ¡Drake! - Dijo Fuyu...

-Xorax...- Dijo Okami un poco desconcertada.

-Higdoom ¡vamos! - En eso veo que Torik y Higdoom iban a pelear.

- ¡Esperen por favor no vayan! - Pese a la advertencia de Death, ambos cayeron fácilmente derrotados por Yermein-

-Vaya ustedes son patéticos... A decir verdad, me esperaba algo mejor de la dinastía Drak-

-Eres una...-

-No lo hagas Arthoris- Dijo Death muy serio.

-Bueno si no terminas el ritual del regreso... Con gusto lo haré yo- En eso veo que Yermein camina a donde estaba Drake derrotado en el piso y quejándose de dolor, en eso le saca de sus ropas el último libro de Shadows.

- ¡Francisco haz algo! - Dijo Arthoris mientras me veía con un rostro de demasiada impotencia.

-No puede hacer nada... - Dijo Yermein mientras me observaba y sonreía – Mientras su otra mitad aún le sigue diciendo que me ama pese a la traición que le estoy haciendo... No será capaz de moverse-

-Maldición... Pese a la advertencia del otro Francisco... Hemos perdido- Dijo Shadows.

- ¿Otro Francisco? - Dijo Yermein un poco asombrada. Sin embargo, sigue caminando en dirección a colocar el último libro de Shadows cuando veo que aparece alguien quien derriba a Yermein y la envía a la pared con gran fuerza, en eso la persona se gana frente a mí, pero dándome la espalda, pude percatarme perfectamente quien era gracias a su característico cabello anaranjado.

El Libro De Shadows III "Revelations"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora