todo empezó x una mamá y un papá ,hicieron ............ Y a los 9 meses el 17/10/2003 a las 10:30 am . tuvieron a laura una bebe morochita ,gordita, ect .cosa q esa bb fue creciendo y cuando tenia 7 meses de vida un 25/05 le dio un acv (ataque cerebro vascular) luego de eso ella estuvo mucho tiempo viajando a hospitales etc. Luego de tanto viaje y toda esa boludes se recupero de apoco hasta los 6 años tuvo q. Ir al hospital garragan(en buenos aires ,Argentina)supuestamente los doctores ella " no iba a poder hablar,ni caminar ,ni siquiera ir al baño sola y tenia q usar pañales" resulta q ahora esa niña tiene 12 es totalmente sana pero...bue volvamos atras hacia 1 años atras ella comensaba a ser social a ser mas amistades .en su primer dia de clases en 6° llega un chico al cual a lau le gusta FRANCO DIAZ era supuestamente el hombre ideal para lau pero el poblema q tenia lau era q no se le entendia lo q le decia a nadie entonces no se animaba a hablar con ningún chico y además por q " era fea" segun ella q so un monton de tiempo y lau se entera q fran esta saliendo con la chica mas linda del aula y se le destrosa el corazon asa tiempo son las vacaciones lau pasa a 7° y en esas vacaciones se entera q hay una plaza cerca de su casa ,entonces va con su sobrina mas chica ellas jugando y llega LUZ una chica alta excelente jugadora de futbol invitando a lau al futbol ella dice q si va a dejar a su sobrina y vuelve se hacen amigas despues de un tiempo de lau ir a la plaza Se hace mejor amiga de todos en la plaza pero....... Lo q pasa es q fer un mejor amigo de lau es un año mas grande y su madre la castigo por vida de ir a la plaza ella se escapa .empieza la esc ve a sus amigas y empieza a chatear con un chico se enamora de Bruno 😍 y el de lau salen un mes y bruno decide cortar esa relacion havi es como lau empieza a cortace , fuma etc ...
Y haci esta ella es suicida no la veo hace mucho pero su vida va mejorando.