A Un Suspiro De Vivir Sin Ti (One Shot)

1K 114 16
                                    

Cinco centimetros, solo cinco centímetros, ese es el grosor del pasa manos sobre el cual se encuentra tambalendo el ligero y delgado cuerpo de Yongsun. Son aproximadamente las 6:00 pm, a esta hora casi nadie circula por el pequeño parque, y mucho menos por ese pequeño riachuelo el cual es atravesado por un pequeño y pintoresco puente. El mismo puente del que Yongsun esta a sólo un respiro de saltar, si bien la altura no es mucha, una caída desde ahí significaría por lo menos, unos varios huesos rotos o un mes en terapia intensiva.

Pero el propocito de la muchacha es más que eso.... morir, esa es la unica finalidad de la joven. Para muchos resultaría exagerado el tomar una desicion así, pero para Yongsun, es la unica salida que encuentra para acabar con la torre de problemas que lleva como vida.

Para ella no es una opción el recurir a su familia, como para todo el mundo, ya que con sus 19 años de vida, tiene totalmente claro que si alguien en esta vida estaría más que feliz de verla muerta, esos serían sus padres.
A ellos, la noticia de que su unica y siempre perfecta hija, estaba enamorada de su vecina, con la cual tenía una relación hace 2 meses, les calló como un balde de agua fría. Menos gracia les hizo aun, el haberse enterado de la manera en que lo hicieron. El encontrar a tu "pequeña" e "inocente" hija siendo casi succionada por otra mujer (unos 7 años mayor) en su habitación, no es el escenario que todo padre desearía encontrar al entrar al cuarto de su Yongsun. Eso sin tomar en cuenta el que las manos de la otra persona casi desaparecían bajo la falda de su presiada niña.
La joven no se dio cuenta, cuando ya estaba en la calle con una maleta a medio cerrar, sus zapatos siendo lansados por el aire y con una advertencia de sus padres :
- No queremos volver a verte por esta casa!!! Mas te vale que te olvides de que alguna vez fuimos tus padres! Y agradese que no llamamos a la policía o a un manicomio para que te encierren por desquiciada! Si por mi fuese, todos los malditos homosexuales deberían ser exterminados!! - esas fueron las últimas palabras que escucho decir a su padre, hace poco más de un mes. Luego de eso, se fue a vivir con su vecina, la que en ese entonces era su pareja, a una casa que esta tenía, un tanto mas alejada de la casa de los padres de la menor.

Sin embargo, la joven de largo y sedoso cabello, no esperaba que el día de hoy, al llegar al que estaba siendo su hogar por el último tiempo, se encontraría a la mujer por la cual había dejado todo, de la cual estaba enamorada hasta la médula, arriba de otra chica -algo mayor que ella por lo que pudo observar- ambas totalmente desnudas, sólo cubiertas por una sabana, afortunadamente. Yongsun olvido por varios segundos el como respirar y el como realizar cualquier tipo de movimiento alguno, por lo que se quedo observando algunos momentos como la mujer que decía amarla con toda su alma, tocaba y besaba sin remordimiento alguno a una chica que parecía más que feliz de estar siendo manoseada y en cuyo rostro se reflejaba claramente el placer que le producían los toques agenos. Sus ojos se llenaron de lagrimas y un sentimiento de asco nació en su estomago al ver la mano de su ahora ex novia, viajar desde la rodilla de la otra chica atraves de la cara interna de su muslo, hasta donde la pierna pierde su nombre. El gemido que escucho luego de eso fue lo que la trajo de vuelta a la realidad, necesito nada más para salir corriendo del lugar como si su vida dependiense de eso, no sin antes lanzar el condenado anillo que la otra le habia obsequiado -según ella como muestra de su amor- y dar un gran portazo con la intencion de que, por lo menos, la otra se diera cuenta que ella había presenciado su lindo espectáculo.

Ahora, una hora después del "incidente", había tomado la decisión de quitarse la vida. Sin familia, amigos, ni nadie a quien recurrir, fue lo único que vino a su mente una vez que llegó corriendo desde el que solía ser su hogar, a este pequeño puente.

Una pequeña brisa la hace tambalearse y casi caer hacia el agua, pero sus delgados brazos se mueven en busca de equilibrio, logrando estabilizarse de nuevo. Cuando la imagen de su ex novia y sepa Dios quien sea esa otra mujer, llegan a su mente, no lo duda más, toma todo el valor que posee, cierra los ojos y una última lágrima cae por su mejilla. Siente unos brazos rodear su cintura y luego su espalda choca contra la madera del duro piso del puente, abre los ojos buscando el motivo por el cual aun sigue respirando, quiere ver el rostro de la malvada persona que no la dejó pornele a fin su dolor.

A Un Suspiro De Vivir Sin Ti - MoonsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora