Ya pasaron muchos años... y aún hablo contigo en mis pensamientos.Me siento mal, desorientada,pérdida, deprimida...
¿recuerdas que lloraba por cualquier cosa?
—no no saque la nota perfecta!
—ese perrito se ve triste...
—tengo hambre...Llorar hasta quedarse sin respiración era una de mis mayores cualidades. Claro que solo lloraba frente a ti, contigo a mi lado, tú y nadie más...
Te extraño...
Y ahora no puedo llorar y esperar tu compañía comprendiendome en el silencio y la calidez de tu hombro.
Cuando lloro frente a alguien para suplicar ayuda y comprensión solo me dicen...
—Ánimo
—ya no estés triste
—ya a no llores...
—haz algo para arreglarlo
—ni modo....Odio a esa gente pendeja que no entiende que cuando uno está triste llora, que si no lo hiciera no sería humano, que es momento de llorar patalear y estar triste para luego levantarse... que solo quiero la compañía de alguien, que entienda mi frustración y me acompañe en el dolor...
Alguien como tú.
Dicen que las personas son únicas, me consta... pero quisiera que no fuera verdad.
Quisiera reemplazarte y sentirte de nuevo junto a mí, no me importa si soy egoísta...
Ahora solo lloro... lloro dentro mío pensando que aún sigues aquí, contandote esto, tratando de sentir calidez, comprensión y cariño...Te extraño en medio de la nada, pérdida y sin rumbo, sin alguien en quien confiar... a quien amar.
Si tan solo no hubiera corrido... escapando de ese grito desesperado que venía desde el asfalto humedo y color carmesí.
Si tan solo hubiera sido lo suficientemente fuerte para verte así, tal vez...
ESTÁS LEYENDO
¿RECUERDAS?
De TodoEstos son escritos de memorias que pesan en el alma, ¿amor? tal vez, ¿arrepentimiento, miedo y nostalgia? definitivamente. Comparte mi dolor, llora a mi lado en lugar de pedirme calma, es lo único que quiero y espero de ti.