#8

479 19 0
                                    

Al rededor de las 6pm.
Gohan e Iresa se encontraban en un cine de la capital cerca de su escuela.
Videl los observaba desde lejos para saber si el amor de Gohan era real o solo algo pasajero.
Iresa eligió la película que verían...
Escogió una de amor y tristeza para llevar a cavo el plan que tenia con Videl.
Entraron juntos, y a cada oportunidad que tenía Iresa no tardaba en abrasar a Gohan.
Videl entro en la misma función pero en un lugar totalmente alejado de ellos pero lo suficientemente cerca para ver lo que hacían.

La película termino y cuando Iresa tenia planeado besar a Gohan, se dio cuenta que estaba dormido.
Le dio un sape y grito su nombre.
-Gohan!!*
-¿!Que!? ¡¿Que pasa!? ¿Ya va a empezar?
-¿Como pudiste hacerme esto? Te detesto
(dicho esto salio de la sala del cine)

Videl se sorprendió mucho, eso no estaba planeado, jamas había visto a Iresa de esa manera, ¿serian esos sus celos?

Gohan se sorprendió y quiso salir de ahí, buscarla y disculparse.
Videl también quiso seguirla.

Narra Gohan..

Y para mi suerte choque con Videl como la primera vez.
Se apenó mucho, se sonrojó aun mas, no dijo nada pero nos quedamos frente a frente un par de segundos.
Quise decir algo pero salio corriendo.

Suplique por Kami que no se enojara conmigo por salir con su mejor amiga.

Narra Videl...
Eso fue muy incomodo, no entiendo porque me sonroje, tampoco porque salí corriendo, en este momento ni siquiera entendía porque acepte el trato de Iresa para ver a Gohan a escondidas, mi mente no procesaba nada solo pensaba en encontrar a Iresa.
Saber porque fue así su reacción.
Quizá su enojo fue real o sólo quiso dar algo de realismo.

Orange Stars #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora