#15

317 18 1
                                    

Narrador:
Al parecer de nuevo estaban tan ocupados que no se dieron cuenta cuando Iresa los veía desde su balcón.

Ella no reaccionaba, no lloraba, no se enojaba, no volteaba, no sonreía, no nada.
Solo se quedo respirando y viendo a la nada.
Su mente estaba hecha un revolución pero ella no reaccionaba.
Por fin su cuerpo le obedeció y se sentó en su cama, fue cuestión de segundos para que un llanto sin fin comenzara.

Solo pudo pronunciar...
Ellos son felices

Videl:
Es martes, y hasta hoy no se nada de Iresa, le llamo pero nunca contesta, le mando mensaje pero no entran a su celular.
Fui a su casa, pero sus padres me dicen que no saben de ella desde hace dos días.

Madre de Iresa:
Lo siento Videl, pero desde el sábado en la noche que llegó a casa contigo se encerró en su habitación y el Domingo por la mañana ya no estaba.
Si sabes algo de ella por favor avísanos, estamos muy preocupados su padre y yo.

Videl:
Ya no sabia que hacer pero tampoco quería meter a Gohan en esto, sentí que armaría un alboroto

Esa misma tarde tenia una cita con el.
Fuimos a un restaurante y luego me llevo a dar un paseo.
Pasamos la noche en una cabaña que papá tiene en el campo.

Gohan 2:00am :
No he podido dormir, me siento nervioso o quizá emocionado de estar con Videl, sonó su teléfono,ella estaba dormida y no la quise interrumpir, se veía hermosa, pero pensé que para ser esa hora debía ser algo urgente.

Solo logre ver que era un mensaje de la madre de Iresa que decía:
Siento interrumpir pero aun no sabemos nada de Iresa, si sabes algo por favor comunicante, gracias.

No lo podía creer Videl no me había dicho nada de eso.
No tan después llego otro mensaje esta vez de Iresa...

Orange Stars #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora