Me llamo Micaela Viciconte, tengo 19años y una vida bastante complicada.
Mi familia no es como las demas, mi padre, golpeador y alcoholico. Desde chica mi madre siempre me protegio de el, recibiendo ella esos golpes, como en ocasiones recibia yo. No podiamos irnos, el nos mantenia amenazadas. Toda mi vida, vivi el maltrato de mi padre conmigo y con mi madre. Eso logro que empieze a cortarme y volverme anorexica.Hace ya tres años logramos escaparnos de el, mi mamá tiene un nuevo novio que se convirtio en mi padre. Mientras yo, sigo siendo anorexica y cortandome.
Todas las noches sueño con el como me pegaba y me torturaba, era horribe.
Tener ese miedo a que pueda aparcer era una tortura diaria.Mañana arranco la facultad, va a ser algo muy raro, ya que en toda mi primaria y secundaria solamente hize una amiga, Bianca. Al ser tan distinta al resto tampoco era muy social. Me hacian bullying en el colegio y la unica que me defendia y estaba para mi era ella, mañana empezaremos la facultad juntas.
Me llamo Ignacio Nayar, pero me dicen Nacho, tengo 20años. Soy fiestero y mujeriego.
Mi familia es millonaria y al ser hijo unico siempre fui el consentido, tengo muchos amigos pero el que esta siempre y es como un hermano para mi es gonzalo, hacemos todo juntos, mañana empezaremos la facultad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Emfermizo [Nachoela♡]
Teen FictionDos jovenes, se conocen, se quieren. Pero pueden estar juntos sin lastimarse mutuamente? Lean y voten♡.