Capítulo 1.

284 21 2
                                    

-Narra Mica-

Me levanté sobresaltada, había tenido otra pesadilla, mire mi reloj y eran las 4 am. A las siete entraba a la facultad, después de dar mil vueltas en la cama no podía dormirme ya eran las 5am y no podía dormir, así que decidí levantarme.

Fui al baño, me duché y me seque el pelo, me saqué mi pillama y me puse un jean negro medio roto en las rodillas y una remera con la cual apenas se me veía la panza. Arriba de eso, una campera para ocultar mis cortes.
Ya eran las 6:30am, no desayuné como de costumbre y me fui a la casa de Bian así íbamos juntas hasta la facultad.

-Narra Nacho-

Me levanté tarde como de costumbre, eran las 6:30. Salí de mi cama y le pegué a Gonzalo en la cara ya aún se había quedado a dormir. Nos cambiamos y fuimos a la facultad rápido.

-Narrador Universal -.

Las chicas habían llegó a la facultad y fueron a ver que clases le tocaba a Micaela, por suerte le tocaba con su amiga.

-Narra Micaela-.

Llegamos y fuimos a ver que clases tenía, por suerte tenía junto a Bian, ella me explicó como era todo. Ya que era mi primer día empecé porque no decidía que a carrera elegír.
Me senté en el fondo, al lado de mi amiga. Los bancos eran de de a uno pero Bian estaba al lado mio. Ella sabía que yo estaba muy nerviosa, pero llegó y me dejó sola. Se fue con sus amigas, me molestó mucho, pero no dije nada.

Me quedé sentada con mis auriculares y mi celular, levante la vista y vi a un chico castaño, medio rubio y con ojitos verdes. Era muy lindo, pero solo mire y me dí cuenta que era el típico chico popular y mujeriego y dije "No, no es para mi, nadie se fijaría en mi".

-Narra Nacho-

Llegue y salude a las chicas con las que hablo. Florencia, Paula y Estefania. Mire todo y vi una chica que no conocía, creó que era nueva. Levantó su mirada y pude ver sus hermosos ojos y su pelo. Al ver su mirada también vi su tristeza y dolor, nunca me había pasado algo así, estaba tildado mirándola, hasta que Flor me hablo. Flor es la hija del socio de mi viejo, es muy linda, pero es una más de las tantas. Mi papá siempre quiso que salga con ella, pero no, estamos en algo pero solo besos. Como con todas.

F- Hola nach -voz de cheta-
N- Hola, todo bien?
F- si bombón.
N- ahora vengo, me esperas?
F- obvio.

×Nacho se fue×

-Narra Mica-

Vi a ese chico hablando con Flor, si Flor. Bian me había contado de ella, eran amigas o amigas o algo así, estaba en mi mundo y senti que alguien me tocaba el hombro. Me asusté, no me gusta que me toquen, ni nada por lo de mi papá.

M- Qué queres?
x- no, nada.
M- Entonces?
x- Hola, no?
M- Hola.
x- Hola, soy Nacho, solo te vi y te quise hablar.
M-hola Nacho, soy Micaela.
N -Mica
M-okey, Mica
- sonrisas-
N- Todo bien?
M- si, vos?
N- Si, si. Estas soltera?

-Narra Mica-

Ya me di cuenta, lo único que quería, típico hombre, me HARTAN. De tantas cosas que odiaba de mi padre, era que una vez abuso de mi y eso fue lo que más me marco en toda mi vida.

N- mm...
M- si, por eso te acercaste a mi, no? Típico pibe, andate.
N-uff, solo fue una pregunta, morite.

-Narra Mica-

No me dolió lo que me dijo ya estaba acostumbrada.

-Narra flor-

Vi que Nacho se acercó a una chica y me dio celos, por que el es MÍO. Le iba a hablar, pero justo llegó el profesor, tengo que dejar las cosas bien claras cuando termine la clase.

-Narra Nacho -

Micaela es hermosa, pero muy aburrida y mala onda. Si fuera más "normal" sería más linda.

-Narrador Universal-

Término la clase y todos salieron a un especie de patio de comidas que había. Flor primero fue a hablar con Nacho.

Mica y Bian fueron a comer, ya que después se iban de la facultad.

B- Te pasa algo?
M- No, nada.
B- dale, decime
M- que encima que no conozco a nadie me dejas, sola.
B- bue, tampoco para tanto.
M- sabes que, andate con tus amigas, me pones de mal humor
B- que raro vos de mal humor, eh.
M- sabes mi vida y encima me críticas?
B- en serio hoy, voy a explotar.
M- a ver que tenes para decir.
B- me hartas, todo el tiempo víctimasandote, toda mi infancia me trataron mal por vos, por defenderte acá tengo amigas NORMALES.
M- Qué me queres decir?

Bueno, ahí los dejo con la intriga(? Voten y recomienden si les gusta. (:

Amor Emfermizo [Nachoela♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora