Capítulo 2.

253 23 4
                                    


B: No es tan complicado, por fin tengo una vida social, normal. Estoy en algo con un chico y no quiero que tu rareza lo arruine.
M: Mira bian, tus amigas-mirando hacia a estefania, paula y florencia- te llaman. Encerio pensé que eras distinta, después de hoy NUNCA MÁS ME DIRIJAS LA PALABRA. -dije molesta y me retiré rápido.
B: Perdón, es lo mejor para mi.

-Narra Mica-

No podía creer que una de las personas que más quería me había fallado de esa manera. Era una puñalada directa al corazón, no pude más y rompí en llanto.
Me levante de donde estaba y me fui, desde lejos logre ver a Bianca con cara de pena. Salí de la facultad y me fui a una plaza no muy lejos de ahí, me senté sola y empeze a llorar.

-Narra Nacho-

Estaba comiendo cuando escuche unos gritos y fui a ver. Vi que eran Bianca y su amiga, la nueva. No entendía nada pero me hizo mal ver a Micaela así, estaba mal, muy mal. Note que salio corriendo y la seguí sin que se diera cuenta. Cuando a encontré la vi llorando.

N: Micaela, estas bien? -pregunte con un tono preocupado-
M: -se limpia las lágrimas- que haces acá Nacho, tendrías que estar en la facultad.
N: Te vi discutir con Bianca, vi lo mal que estabas y te seguí.
M: No quiero tu pena -con vos quebradiza-.
N: No es pena, me preocupe por vos-limpiándole las lágrimas suavemente-.
M: Gracias.
N: Entonces? Me vas a contar porque estabas llorando?
M: vas a salir espantado si te cuento
N: bueno, tiempo?
M: Tiempo -una leve sonrisa se escapo-
N: sos mucha más linda así, sabes?
M: no empiezes.
N: okeey, querés ir a tomar un helado?
M: Con este frío?
N: Si, que tiene?
M: bueno, vamos

-Narra Nacho-

Estuve toda la tarde con Micaela, se hacia la dura pero al mirarla, sabias que estaba rota por dentro, había sufrido mucho. Ya era de noche así que la acompañe hasta su casa.

M: Acá llegamos
N: okey, mmm chau
M: Chau -se saludaron con un beso en el cachete-
M: espera...
N: que, pasa algo?
M: No, nada solo GRACIAS.

-Narra Mica-

Llegue a mi casa, salude a Nacho y me fui a mi cuarto. Me acosté y me puse a pensar en todo lo que me había pasado hoy, tenía un cruze de emociones muy rara, estaba muy mal por lo de Bianca, nunca pensé que ella me podría fallar de esa manera.
Después venia Nacho, que se preocupó por mi y fue lo mejor de mi día, pero siento que me voy a enganchar y terminar sufriendo.

-Narra Nacho-

Mica es lo más, pero media rara. No se, no quiero que se enganche porque la voy a lastimar y no quiero sufra. Llegue a mi casa y estaba Gonza.

G: Hola nachin, donde estabas?
N: Estaba con Mica, la amiga de Bian.
G: Mica, la nueva?
N: Si si, ella. Estaba triste y fui a ver que le pasaba, después de eso fuimos a tomar un helado.
G: mmmm😏
N:No, no nada. Fue solo como amigos, nada en serio.
G: okey te creo, mañana mis viejos se van y hago joda, te prendes, no?
N: Obvio, puedo ir con Mica?
G: Si, no pasa nada vienen todos una más no pasa nada.

-AL OTRO DÍA-

-Narra Mica-

Estaba acostada, en mi mundo y sonó el celular atendí, era Nacho.

N: Buenos días linda
M: Hola Nacho
N: Hoy Gonza hace joda, venís?
M:No se, puede ser -la verdad nunca había ido a una "joda" solamente a los quinces de mis primas-
N: Dale veni, por mi.
M:Okeeey, capaz que valla.
N: No me falles, te espero.
M: Ahí voy a estar.

-Narra Mica-

Estaba feliz porque Nacho me había invitado, estaba mejor de mi anorexia ya que estaba comiendo, pero no de mis cortes. Así que tenia que ver que ponerme, era las ocho de la noche y la fiesta empezaba las nueve, así que me vestí.
Un shorcito tiro alto, un top de mangas largas para tapar los cortes, una camperita y unas vans. A todo esto eran las ocho y media, Nacho me paso la dirección y me tome un taxi hasta la casa de Gonzalo.
Cuando llegue, Nacho apenas me vio se acercó hacia mi.

N: Estas hermosa- le agarra de la mano haciéndola dar una vuelta-
M:Gracias -un poco timida-.
N: Veni, pasa.

-Micaela entra a la casa y saluda a todos-

-Narrador universal-

Mica y Nacho estuvieron toda la noche juntos, bailando, hablando y riéndose. Estaban juntos, felices. Nacho se le empezó a acercar a Mica la agarro de la cintura y la beso. Flor desde la otra punta lo vio todo mientras moría de celos.

M: wow -dijo algo sorprendida-
N: Pasa algo?
M: No, es que ese fue, mi mi mi...
N: tu primer beso?
M: Si, dios es patético pero si
N: Y? Que tal tu primer beso?
M: Fue el mejor de todos

-sonrieron los dos-

N: Querés que vaya a buscar algo para tomar?
M: Si, dale

-Narrador universal-

Nacho se fue a buscar algo para tomar mientras Micaela trataba de entender lo que había pasado, estaba enamorada, se había enganchado. Pasaron veinte minutos y Nacho no volvía, decidió ir a buscarlo y lo encontró con....

Amor Emfermizo [Nachoela♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora