Capítulo 1- Extrañando fantasías

42 1 0
                                    

Es inútil buscar la felicidad, no... no es difícil, es imposible.

Qué estupideces digo... La felicidad si se puede alcanzar, si pones esmero y trabajas duro. Pero sobretodo la tendrás si no te llamas Zachary.

Desperté por unos pequeños rayos de sol que entraban en mi ventana- Seguro pensarán "oh no, es la típica historia cliché donde el protagonista se despierta con la estúpida alarma de mierda y va a la escuela". Pues no, déjenme decirles que mi vida no es para nada cliché, y la verdad tampoco me desperté por culpa del sol...

-Hey idiota, despierta!- Un grito bastante fuerte hizo que saltara de una, muy hermosa y cómoda, cama, en días comunes estaría muy feliz de escuchar esa tan sensual voz con acento ruso, pero hoy estoy con una gran resaca, y cuando digo gran es GRAN.

-¿Qué quieres ahora Mishe?-Dije sobándome la parte afectada por el golpe, en otras palabras mi trasero. Aunque era lindo observar a ese ángel caído, con ese rubio cabello despeinado, cara aniñada (para nada pedófilo), ojos azules tan intensos y profundos como el mar y ese pequeño lunar en el lado izquierdo abajo de su boca pequeña y rosada. Es jodidamente hermoso.

-Quiero que te vayas de mi casa, tengo que ir a la escuela, a diferencia de ti sí estudio.-Reclamó, haciendo hincapié en la idea de que me vaya a la mierda. Hermosas palabras.

Me levanté lo más rápido que pude y me vestí a la velocidad de la luz, Quicksilver estaría muy celoso de mi. Le hago caso a Mishe, aunque en la cama pueda ser un ángel cuando se enoja es un demonio, nunca querrás hacerlo enojar a menos que quieras terminar en el hospital con una escoba clavada en el culo. Termino de vestirme y me dirijo a la puerta para irme rápidamente de ahí, cuando una voz con raro y sexy acento me detuvo.

-Zach.- Dijo Mishe sensualmente mientras se acercaba a mi con paso firme y decidido.- Pasa a verme cuando quieras- Susurró en mi oido haciendo que me estremezca, me guiñó un ojo y acto seguido me arrastró, literalmente, fuera de su casa. -Qué pases un hermoso día- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja y cerró la puerta de su casa justo en mi cara. Gracias a dios no arruinó mi perfecta cara.

-Wow! pero que maduro Mishe!- grito en la puerta pero nadie me responde, decido rendirme y empezar a caminar.

Me pongo mi confiable abrigo marrón claro, prendo un cigarrillo e inhalo, sale el humo por mis fosas nasales tan rápido como entró en mi boca, me dispongo a caminar hacia mi departamento mientras mis probabilidades de cáncer aumentan. La vida es para vivirla. (n/a: No fumen, NUNCA.)

Bien, empezaré a contar todo.


Comencemos, mi nombre? Zachary Ancel Funk. Vivo en Estados Unidos, California. Mi vida en el pasado fue un asco, la muerte de mi madre, el maltrato de mi padre a mi hermano y a mí, y el dolor por la partida de mi hermano al irse con su esposa. Pero pude superarlo, heme aquí. Vivo en un departamento mediano, confortable, pero frío en cuanto amor de familia.

 No estudio pero sí trabajo. Soy camarero en un restaurante italiano muy famoso Dolce Tentazione, ahí fue donde conocí a Mishe, se veía tan sensual esperando a que lo atendieran, con esa camisa blanca como la nieve y esos pantalones tan apretados que resaltaban ese redondo y hermoso tra... lo siento, me he ido por las ramas. Mishe es solo mi "cita de juegos" por así decirlo, disfrutamos de nuestra compañía mutua, NADA DE AMOR, solo sexo, sexo, sexo, sexo, sexo y... sexo. Esa última no se la esperaban, eh?.

En mi vida tuve varios amantes, pero solo hubo uno que me hacía sentir como una persona, como alguien que valía la pena, Blaz, oh Blaz... todavía recuerdo ese hermoso lunar en tu dulce cuello, esas pestañas largas y negras, esa respingada nariz con un piercing plateado, esa boca mágica, no me creerían si les digo todo lo que puede hacer, y esos besos tan calientes que me brindabas, oh Blaz. 


Daría lo que sea por volvernos a ver, aunque sea una noche, y celebrarla como únicamente nosotros sabemos.


Llego a mi departamento más rápido de lo que esperaba, seguramente pensar en Blaz me distrajo, veo que no tengo ningún cigarillo en mi boca y me sorprende. Saco las llaves, abro y entro, las dejo en la mesada de la cocina. Hoy no me toca trabajar, así que será un día de pajas, genial. Me siento en mi sillón favorito, me bajo la cremallera y dejo que mis manos hagan el resto, mientras mi imaginación se mete dentro de los pantalones de Blaz.



Hola! bueno, este capítulo fue corto ya que fue, más o menos, una introducción a la vida de Zach y a su imaginación extravagante, aviso para que no se asusten, mis capítulos van a ser más largos. Voy a comentarles algunas cosas...

1. Se desconoce la razón por la cuál Zach y Blaz """"terminaron"""".

2. En mi país se dice "Departamento", no sé si en el de ustedes se dice igual.

3. Blaz es jodidamente sexy, como yo me lo imagino, y Zach tiene mucha razón para extrañarlo.

4. La canción de multimedia describe perfectamente como lo hacía sentir Blaz, si no les carga les dejo el título: A little death - The Neighbourhood. Ignoren la parte de la muerte y eso, we.(Es mi banda favorita dfdjfndjnfd).

5. Estoy muy feliz de que la historia comience c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zach. (Gay/homoerótica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora