¿EL ADIOS? parte.29

61 5 3
                                    

Narra ____

Ya no puedo, cada día voy muriendo lentamente, e pensado en el suicidio, Carolina y Jos ya no regresaran, ya me di por vencida, sólo no puedo, haré una carta despidiéndome de toda la gente que amo, la soga ya está lista, no había estado comiendo, me corté mis muñecas, pero nada funciono pero ahora será diferente.

CARTA DE DESPEDIDA

Bueno, encerio este tiempo sin ustedes fue un sufrimiento horrible, ya no puedo más me di por vencida así que este es el Adiós, Jos yo te amo como a nadie, no lo olvides, haste cargo de mi niña hermosa, se que está en buenas manos al estar contigo, protegela como a nadie nunca la dejes sola.
Bueno Cinthia tu eres una gran amiga, siempre has estado conmigo desde el principio, gracias por todo tu apoyo.
Vane linda, igual tu siempre a mi lado, cuida a ese pequeño niño que quiero demasiado, Alonso es una gran persona, Freddy a el cuidalo de si mismo, los quiero demasiado a todos, ustedes que han estado en estos malos momentos para mi y en los buenos ni se diga, esto es un nos vemos de el otro lado.

FIN DE LA CARTA

Este es mi final, esto no es un "cuento de hadas shakespear y serenatas"
Mi historia no tiene un final feliz para mi, pero espero que para las personas que quiero si lo sea, nunca los olvidaré, mucho menos a aquel chico idiota que le gustaba verme el trasero y con el cual siempre peleé por cosas que no, pero lo mejor es que tenemos una niña que es fruto de nuestro amor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Este es el final?
Se que es muy corto, pero no tengo ideas, ¿quieren segunda temporada? Si es así diganlo,
Diganme si quieren que muera la rayis.....
Atte. La escritora

Enseñame a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora