Yo no paraba de pensar porque mi abuela estaba aquí y que me esperaba a partir de ahora, cuál sería mi futura aquí, y que era esa batalla final de la que hablaba mi abuela. En las habitaciones estábamos todos los chicos y chicas que estamos en la nave. Era como un pequeño piso todo de blanco y muy moderno. Habían 6 habitaciones. A mí me había tocado una que era blanca y roja. Me di cuenta de que las demás sólo era o blancas o rojas. Las blancas tenían detalles de copos de nieve y muchos objetos de cristal. Las rojas, tenían objetos de fuego y paredes pintadas con este mismo estampado.
En la mía no, en la mía habían objetos de cristal y de fuego. Habia una mezcla de copos de nieve y de llamas de fuego pintadas en la pared. Había un armario, y en ese momento pensé en que no tenía ropa para cambiarme, entonces lo abrí. Vi la ropa que poca gente llevaba fuera, era roja y blanca y habían pantalones rojos y blancos, faldas rojas y blancas, vestidos rojos y blancos... Habían vestidos de gala, ropa de todos los estilos, zapatos de deporte, normales...
En la mesilla de noche, encontré un papel que ponía:
_ esta es tu nueva habitación, en el armario encontrarás toda la ropa que necesites, no tienes que elegir la ropa te metes en el armario tierras le das al botón que hay en la puerta y el armario te cambia y te pone la ropa que necesites.
Después de acomodarme entre en el armario, le di al botón y salí. Llevaba un vestido blanco con puntos rojos y unos zapatos en un poco de tacón rojos.Salir al salón y me encontré con todos, todos iban muy elegantes pero me di cuenta de que sólo era la única que llevaba dos colores diferentes, los demás o llevaban blanco o llevaban rojo.
El chico de pelo blanco empezó a hablar:
_ No hemos tenido tiempo de presentarnos, yo soy Jackson pero me podéis llamar Jack.
_Yo soy Aaron_dijo el castaño de ojos azules.
_Y yo Lucas_ dijo el último chico de ojos oscuros.
_Yo, Vega_dije.
_Yo soy Carla_dijo la rubia.
_Yo Luna, encantada de conoceros.
_Lo mismo digo_ dijimos todos a coro.
De repente la tele se incendio. Iremos otra vez a mi abuela, que dijo:
_ Hola chicos, ¿ya os habéis presentado?
bueno por lo que veo ya os habéis cambiado, El armario o sabes tiro así porque esta noche darán una fiesta en vuestro no, allí o serán las presentaciones de vuestros entrenadores...
La fiesta empezará a las 9:00 de la noche, 2 horas antes vendrán vuestr@s acompañantes y os enseñarán las instalaciones...
❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️
2 horas después:
Llamaron a la puerta, Aaron fue abrir. Eran l@s acompañantes.
Yo estaba sentada en el sofá, y un castaño de ojos oscuros se dirigió hacia mí. ¡Era el ser más bello que había visto en mi vida!En ese mismo momento, recordé que era mi acompañante.
_Hola soy Peter, ¿nos vamos?_
Yo respondí que si con la cabeza.
_Empecemos con el gimnasio: aquí podrás usar el ring, todo tipo de armas, usar el simulador para la moto.
_ Espera, espera, espera, ¡una moto!
_Si una moto, ¿quieres verla?
_Vale_dije con entusiasmo. Salimos al patio, había millones de motos diferentes y llegamos a una moto; negra roja y con rayas blancas.
_Esta es tu moto.
_ ¡Valla que chula!
Después de ver mi moto, Peter me enseñó la sala de actuaciones, El espacio de entrenamiento al aire libre, y las oficinas... Avían varias salas y espacios que es bien para lo mismo pero para diferentes niveles.
Pasaron dos horas y ya era hora de ir a la fiesta.

ESTÁS LEYENDO
Amor de hielo y fuego
RomanceSi de repente un día te levantas en un mundo extraordinario, donde te encuentras a tu abuela, que te dice que has heredado sus poderes y que a los 17 años ya es hora de que aprendas a usarlos , que conoces a tu "rival", que es el ser más hermoso qu...