Ya era por la mañana, entre en el armario y cuando salí, llevaba una especie de moño negro rojo y blanco, con unas botas rojas y unos guantes blancos. Parecía una motorista...
Supuse que mi primer entrenamiento sería con la moto ¡qué guay!
Salí, y fuera me esperaba el que sería mi entrenador.
_ Hola soy Jace, tu entrenador de moto, de lucha, y de armas._ nos dirigimos a donde Peter me había enseñado dónde estaba mi moto, la noche anterior. Me enseñó lo esencial, y luego salimos de los edificios donde los encontrábamos. Vi que estábamos rodeados por el desierto.Estaba todo lleno de dunas, y a lo lejos muy lejos, se podían ver montañas.
Dimos una vuelta, era super guay, me sentía muy ligera, no era una moto normal con dos ruedas si no que iba por el aire...
Después pasamos a la lucha, aprendí a que se me daba bien luchar con palos. Hicimos lucha con palos, boxeo, y todo tipo de artes marciales. Y al final, las armas... La que más me gustaba era el arco, ya había probado ese deporte, pero aprendí también a tirar la lanza. Después fue la hora de comer, comí y me fui otra vez a mi habitación . Ya había terminado los entrenamientos por hoy. Nos convocaron, tuvimos que ir a la sala de actos allí había muchas mesas, con objetos raros, los mismos objetos que habían en nuestras habitaciones.
Una mujer empezó ha hablar:
_ Buenos días chicos, yo soy Lía. Yo os enseñaré a utilizar vuestros poderes. Los amuletos que os entregaron ayer los tenéis que llevar siempre, ahí es donde están vuestros poderes cuando no los utilizáis.
Empecemos por el principio, los que tengan las habitaciones blancas a un lado y los que esté todo de rojo a otro_
Yo me quede ahí plantada sin saber lo que hace y Lía después de enseñarles lo que decían hacer, me llamo aparte:
_ tú debes de ser la sobrina de María ¿verdad?_Maria es mi abuela_
_Si_dije
_ te voy a explicar porque tu habitación y tu ropa tiene dos colores y no sólo uno, abuela es parte del Consejo veterano de los bipoderes.
Los bipoderes, son los que tienen el poder del fuego y del hielo, de ahí los colores de las habitaciones y de la ropa. Tú tendrás clases particulares.
Después de hacer esta clase de magia, descubrí que tenía poderes extraordinarios que no todo el mundo tiene.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hielo y fuego
RomanceSi de repente un día te levantas en un mundo extraordinario, donde te encuentras a tu abuela, que te dice que has heredado sus poderes y que a los 17 años ya es hora de que aprendas a usarlos , que conoces a tu "rival", que es el ser más hermoso qu...