Legar tarde

10 2 0
                                    

He estado ausente demasiado tiempo, lo sé, y sé que a nadie le importará jjs.
En todo este tiempo han pasado muchas cosas: me he enamorado cual gilipollas, me han surgido gustos nuevos, mis amistades han cambiado, soy más cercana con personas que nunca me ha caído del todo bien, he hecho gilipolleces, muchas gilipolleces...
He aprendido a cambiar, a ver a las personas por dentro, a comprenderme y aceptarme, a querer a mis iguales y a no odiar a mis enemigos. He aprendido a apreciar la amistad de verdad, y a querer a mis amigos como hermanos.
Y también he aprendido asimilar que he llegado tarde para comprender a las personas, a saber actuar en las distintas situaciones, a reírme de mi misma. He aprendido que no todos pueden ser mis amigos, y que no por eso les tengo que odiar. He aprendido a cansarme de esperar, a superar las cosas y a seguir esforzándome para cumplir mis metas.
He comprendido que porque te lleves muy bien con otra persona de distinto sexo no tiene por qué gustarte. He aprendido a enamorarme de las personas sea cual sea su sexo.
Y confío en que esto sepa aplicarlo a la vida, porque sé que me hará falta pronto.

Y para que sepáis de mis nuevos gustos, os dejo en multimedia y aquí abajo la canción save me de BTS. En multimedia está el videoclip y aquí abajo la versión 3D(PONEROS LOS CASCOS Y CERRAD LOS OJOS CON ESTA, ES LA RE HOSTIA)

Mi diario públicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora