Desperte un poco mareado , pero al abrir los ojos, vi a mi escuadrón un poco nervioso , mirando a todas partes por la ventana como desesperados.
Les pregunte por que están tan nerviosos..
Max dijo: nos atraparon todo fue una trampa... cuando te dispararon nos dimos cuenta de que venían de atrás , tuvimos que irnos y encontramos esta cabaña.
Bueno por lo menos seguimos vivos me dije a mi mismo.
Y Mike dijo: no por mucho tiempo.
Y en en menos de un segundo , Mike saco una pistola y le disparo a Luis en la espalda. Yo impactado decidí actuar , corrí hacia Mike tome su arma y lo golpee con el mango .
Al parecer lo mate.
No lo podía creer Luis se estaba retorciendo en el piso y Max lo ayudaba. En cambio yo registre el cuerpo de Mike y descubrí que que Mike tenia una bomba. Supe en ese momento que todo fue planificado.
Le dije a Max que llamara a un helicóptero lo mas rápido, ya que la bomba iba a explotar.
Ya faltaban pocos segundos, por lo menos llego el helicóptero. Y de un momento a otro se rompió el tejado de donde salio un soldado a sacarnos . teníamos que irnos y cuando el helicóptero se estaba elevando vimos a Luis en piso. Trate de saltar pero ya fue demasiado tarde... toda la cabaña exploto...
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra Nuclear
ActionUn hombre de un pueblo, se hace militar y combate en lugares con radiación . Lo que no sabe es como es su enemigo...