Dia 6: Por que a el...

19 2 0
                                    

Estabamos con los exo trajes explorando una zona con radiacion , no muchos lo harian.
Lo bueno es que encontramos unos edificios que su radiacion no era muy alta, asi que decidi ir hacia uno de ellos para hacer mi campaña de francotirador mientras Max y los robots continuaban avanzando por el sector.

Al estarlos "escoltandolos" me di cuenta de que se quedaron quietos mucho rato , asi que lo note extraño y pense en no bajar la guardia en ningun momento.
Cuando de un momento a otro , veo unos destellos de unos escombros y mi equipo ve algo un ser viviente como una joven llorando , cuando Max se le acercaba , yo recapacite , una joven en un lugar con radiacion, no tenia sentido .
Le apunte a la cabeza a la joven y no dude en jalar el gatillo.

Max se asusto , pues la cabeza de la joven estallo en mil pedazos , y su cara llena de sangre.

Algo perturbador, en ese momento les adverti de los destellos para que estuvieran atentos a cualquier cosa, y de entre unos arbustos sale una cosa rara con figura humana con cuerpo de humano, pero sus huesos en los brazos eran como espadas. No dude en disparar y los robots tampoco, dispare a la cabeza y falle, ya que se movia rapido
Y de un segundo a otro pasa al lado de Max, y le hace un doble corte en el pecho.
En eso cae al piso y mientras que los robots tratan de pelear contra esa cosa, oigo que Max dice: disparame al pecho... disparales a mis granadas... ¡¡¡ acaba con esta cosa y con mi sufrimiento¡¡¡...
No tarde en decirles a los robots que incapacitaran al monstruo y que fueran al helicoptero.
TY le disparo a la pierna al monstruo y corrieron hacia el helicoptero, yo le apunte al pecho de Max y entre jalar el gatillo, sus ultimas palabras fueron: BENDITO SEA DIOS...
Al dispararle en la granada que tenia en el pecho, exploto junto al monstruo.
Corri hacia el helicoptero y le dije que saliera de aqui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Guerra NuclearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora