Esta historia contiene una pequeña parte de Teddy Bear de Melanie Martinez. El inicio de la historia está inspirado en ello (las cursivas entre comillas). Quiero dedicarle todo esto a @-justgrunge por darme la idea, por ser tan lindis conmigo y creer en mí 💗🎀.
T E D D Y B E A R
Hace un tiempo llegaste llorando a casa. Dijiste vivir cansado de estar siempre solo. Querías un amigo para hablar de lo que en tu mente existe.No sabías que yo estaba aquí, contigo todo el tiempo. Siempre a tu lado. Eres especial, te gusta actuar como un bebé, y lo eres para mí.
Sé que amas el olor a lavanda. Muchas veces pintas tus uñas de colores pastel, aunque de inmediato las borras por miedo a que te juzguen. Bebes leche con galletas de vainilla y chispitas de chocolate antes de cada siesta. Eres delicado con tus cosas, todo lo haces con cuidado.
Tus padres no están enterados respecto a tus preferencias y tus compañeros de la escuela te tratan muy mal.
Querías parar con tu soledad y tuviste una extraña idea, decidiste crear un amigo con quien conversar. Secaste tus lágrimas con una de tus mangas púrpuras pastel y fuiste por algunos objetos al pequeño cuarto de confección de tu madre.
Yo te veía confundido mientras tarareabas alguna de tus canciones favoritas y empezabas insertando el hilo por el agujero de aquel objeto punzante.
"Te cosí, te armé. Con algodón y plumas, te di amor, puse mi corazón dentro de ti. Oh, ¿qué podría hacer?"
Era un oso de peluche, muy bien hecho, muy bien cosido. No esperaste ni un segundo de terminado para abrazarlo.
Conversabas con aquel objeto inanimado mientras que yo te veía sonreír. Me hacía feliz verte así. Eres precioso, Joshie.
Lástima que no puedas verme.
O sentirme.
Pero,
algo se me ocurrió.
"Cuando comenzaste a hablar en sueños diciéndome las cosas que me harías, no me importó, no me asusté".
Recordé que podía entrar en tus sueños si es que me esforzaba mucho, me hice pasar por tu osito de peluche. Mintiendo y diciéndote que esta era mi forma humana. Dijiste que yo era lindo. Y que desearías con todo tu gran corazón poder llevarme a tu escuela, a tu vida real. No a solo verme en un sueño.
Te dije que en tu mente podíamos hacer todo lo que quisiéramos, que yo iba a hacer lo que tú quisieras, aquí podías sentirme y hablarme.
Preguntaste mi nombre, te lo dije y cuando despertaste, cosiste 'Tyler' acompañado de un pequeño corazón a la derecha en la pansita del peluche.
Pasábamos las horas descubriendo tus anhelos y hallando tus mayores fantasías.
Empezaste a llevar a tu osito a la escuela, escondido en tu mochila para que ellos no te molesten. Tu semblante cambió, te veías feliz.
Hasta que en uno de los sueños me comentaste algo que deseabas hacer para terminar con una duda que llevabas desde que cumpliste dieciséis.
A pesar de tu clara inocencia, me preguntaste qué era sexo. Y como es que se disfrutaba.
Que habías oído sobre el tema hace un año en tu escuela, tus compañeros en el receso hablaban sobre ello cuando el aula estaba vacía. Tú escuchabas porque nunca abandonabas el salón.
Te expliqué, te dije que a veces las personas lo hacían por amor. Otras por deseo. Y algunas por simple curiosidad.
Tú quisiste saber más e intentaste besarme.
YOU ARE READING
teddy bear ◎ tysh
Short Story"Te cosí, te armé. Con algodón y plumas, te di amor, puse mi corazón dentro de ti. Oh, ¿qué podría hacer?" ● Innocent Josh ◯ Ghost Tyler