Es aquí donde tu vas a desarrollar toda tu vida, desde que no tienes memoria hasta que te queden recuerdos imborrables. Aquí vivirás aproximadamente 17 a 24 años, luego tendrás que buscar otra casa, una propia, algo tuyo y que nadie te pueda quitar. Quizás ahora recuerdes tu casa o estés en ella y verás a que me refiero. De seguro casi nunca la arreglas sin que te lo pidan tus padres o si vives solo quizás extrañes que tus padres te lo pidan y es que la vida es así al principio nos molesta algo pero cuando ya no está lo extrañas a mas no poder. En tu casa está: El cuarto de tus padres (No puedes entrar aquí como si nada porque se molestarán si desarreglas algo).
La sala (Esa parte que todos tus conocidos y amigos conocen, y donde incluso pudiste haber disfrutado con ellos, nada importante).
La cocina (Ese lugar que casi nunca tocaste a no ser porque tu mamá te lo pidió o en serio tenías hambre)
Y.. tu cuarto, tu guarida, tu escondite.. (Aquí es donde lloraste por aquella o aquel chica/o que no te supo valorar o simplemente no funcionó. Donde dormiste temprano y te desvelaste. Donde hacías tareas hasta tarde para que no te reten. Es también el lugar que mas vas a extrañar cuando te vayas de casa).
ESTÁS LEYENDO
Solo Se Vive Una Vez.
Historia CortaRecuerda que siempre que solo vives una vez, o haces algo o no lo haces no existe el casi, aquí te pondré unos ejemplos y uno que otro consejo.