Comienzo de clases

20 1 1
                                    

Las clases comenzaron el 3 de marzo de 1999 lo cual Harriet odiaba ya que sus vacaciones fueron muy cortas. Pero esperaba con ansías por ver a sus compañeros.

Primer día de clases

7:30 a.m la alarma sonaba cada vez más fuerte, Harriet no podía reconocer el sonido de su despertador,estaba soñolienta;hasta que logra despertar.

Ahhh maldito despertador -lo toma y lo tira lejos de su vista-

Se queda unos instantes en su cama. Hasta qué logra levantarse de ella y se dirige a su baño, toma una toalla se desviste y entra a la ducha. Abre la llave de la ducha y deja que el agua recorra por todo su cuerpo, moja su pelo y después cierra la llave; al instante agrega shampoo en su pelo, al terminar de masajear el shampoo. Abre la llave pero se da cuenta que el agua ya no era caliente si no que helada.

Mamaaa!!! -exclamo de una manera desesperada-
Que??-le respondió al instante-
-Se acabó el gas del califon Po'mamá

-te vas a tener que bañar con agua helada nomás, más tarde compro el gas. Apúrate que vai a llegar tarde al liceo.

-bucha por la cresta-exclamo con desagrado-

Termine de bañarme enseguida, mi mamá andaba súper apurada.

Me puse mi uniforme con desagrado al verlo, pero a la vez lo extrañaba caleta. Termine enseguida de arreglarme me mire al espejo para ver como estaba, lo único que no cambiaba de mi era mi cara de poto que tenía

Harriet!!! Apura la causa Po'. -se escucho una voz que se dirigía de afuera de mi casa, mire por la ventana y era la Feña. Pensé en ese instante -cresta se me olvido que la Feña venía-
Abrí la ventana rápidamente.

-Y Vo' porque te demorai tanto-exclamo la Feña-
-es que me quede dormida Po' gila, no te preocupi bajo altiro.
-apúrate si Po'-exclamo la Feña con expresión de desagrado-

Baje rápidamente la escalera, vi a mi mamá abajo y le pedí plata para la colación. Me despedí de ella y salgo rápidamente de la casa para que la Feña no se enojara más de lo que estaba.

-menos mal que era pa' hoy día la cosa.-dijo haciendo muecas de desagrado-

-lo sé y lo siento.-dije-

-me vai a tener que pagar con una sopaipilla gila.-dijo entre risas.-

Vale-exclame entre risas también-

Caminamos hacia el liceo. Nos quedaba como a 8 cuadras de mi casa, no era tanto tampoco. Íbamos hablando puras leseras con la Feña en el camino. En una de esas nos encontramos al charlie,(nuestro mejor amigo con la Feña).

-hola cabras -dijo sonriendo-

-hola. -dijimos con poca expresión-

-con ese ánimo llegarán muy lejos chiquillas -dijo riendo-

Lo sabemos -dijimos al mismo tiempo la Feña y yo-.

Oigan chiquillos como que los tenemos que apurar-dije mirando la hora del celular-

Que hora son? -dijo la Feña-

-Las 8:10 y entramos a las 8:30, y nos quedan 2 cuadras todavía.-dije calmada-

-apuremos la causa chiquillas. -dijo el charlie alterado-

-vamos Po'. -dijo la Feña intentando correr tomándome de la mano-

Okay vamos.-dije riéndome-

Empezamos a correr como locos, hasta llegar al liceo y eran las 8:32. Llegamos tarde 2 minutos, al entrar al liceo nos dimos cuenta que todos estaban en el gimnasio en el acto de inicio de clases.fuimos al gimnasio y nos ganamos con nuestros compañeros en la fila los 3.

Pasaron como 2 horas en el gimnasio, y todavía el viejo del director seguía hablando. nosotros estábamos leseando en la fila y la Profe jefe decía que nos calláramos, pero sólo le hacíamos caso por rato y después seguíamos leseando.

Al terminar el acto nos fuimos enseguida a la sala, íbamos leseando con mis mejores amigos.

Al llegar a la sala me senté  con la Feña y el charlie se sentó detrás de nosotras.

La Profe nos dio el medio discurso de único de clases. Estaba aburrida pensando como sería el resto del año; pensé en mi misma que iba a hacer piola, no creo que nada salga mal.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atraída por mi profe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora