¿Loving u is my fear? - Capitulo único

970 38 12
                                    

Disclaimer: Yuru yuri es una serie escrita e ilustrada por Namori & llevada a la animación por el estudio japones Dogakobo, por lo tanto se hace necesario mencionar que ninguno de sus personajes, objetos &/o lugares utilizados en esta narración me pertenecen.

Este Oneshot tiene como unica finalidad el entretenimiento razón por la cual diferirá de lo canon.

Sin otro motivo presente, a leer se ha dicho!

_____________________________________________________________________

PRESENTACIÓN:

Audiencia- Akari!

- Hi! a Yuru yuri oneshot hajimaru yo! -

MEMORIES:

Recuerdo aquella oscura pero maravillosa noche de campamento escolar en donde tan solo las estrellas iluminaban el parlamento & la refrescante brisa de los arboles nos acoplaba tan solo a nosotras, como si de un escenario perfecto se tratase, cerca de la madrugada la soledad en favor mio se encontraba & fue entonces cuando sucedió lo realmente inesperado, pues en una incomoda pero deprimente conversa junto a la calida fogata mis sentimientos mas profundos desaté.

END.

& Aqui me encuentro el dia de hoy nuevamente, es una hermosa mañana de lunes en la que apenas el sol se levanta.
A simple vista pareciera un inicio de semana escolar aburrido como cualquiera pero a decir verdad desde que aquel embarazasoso suceso ocurrió mis dias más emocionantes son, ahora mismo puedo considerarme la persona mas feliz del mundo pues a pesar de todo he sido correspondida!

- Bien! Otro emocionante dia de clase - Dije alegremente mientras con mi brazo derecho un gesto de confianza realicé - ¿Verdad Chitose?

- Ayano chan, te ves bastante energética el dia de hoy - mencionó la chica de cabello claro con un breve gesto de interrogación.

Al notar la dudosa expresión en su rostro me sonrojo un poco repentinamente lo cual oculto rapidamente volteando mi rostro en dirección contraria a la de mi compañera.

- E-Esto, ¿Que acaso nunca me veo asi? - interrogé tediosamente - Va-vamos! me encanta la escuela jajajaj.

- Nisiquiera Omuro san se creería tal afirmación - mencioné a mi misma en mis pensamientos, mientras fisicamente sonrio finjidamente.

- Esta bien Ayano chan, no te estoy pidiendo ninguna explicación - agrega Chitose con una sonrisa, quien se organiza en su pupitre de estudio.

De inmediato me percaté de que élla había llegado, pues fuera del salon de clase se encontraba, estaba dialogando muy discretamente con sus compañeras del club, al observarla bajé de inmediato mi cabeza y tomé mi cuaderno de notas el cual sostenía temblorosamente. -¿Po-porque me siento nerviosa? - tartamudeando a mi misma en voz baja me dije - E-es una situación no-normal ¿no?

Inconscientemente volví a observarla y noté que Yoshikawa san & Akaza san se encontraban mirándome al mismo tiempo de una manera muy sospechosa. Fue un choque directo de ojos, a lo cual tuve que reaccionar con un amable saludo, sonriendo y realizando un gesto con mi mano derecha, situación que por cierto se sintió demasiado incomoda.
Al despedirse de sus dos compañeras, Toshino Kyoko entra en el lugar junto con Funami san quien se organiza en su pupitre correspondiente
Mientras que ella aprovecha el momento para acercarse hacia donde me encuentro, acción que percata a Chitose.

- Ayano mia, ¿como te encuentras hoy? - menciona la chica de cabello castaño claro confiadamente y en voz baja, mientras de su mano izquierda desprende un papel ¿Correctamente doblado?

¿Loving u is my fear? ¿Is love or confusión?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora