Me levanté de mi cama eran las 10 a.m era un día nublado y lluvioso así que solo quiera permanecer acostada en mi comoda cama ya hablandome mi mamá para levantarme decidí ir a darme una ducha,me bañe y me vestí baje a desayunar un poco de cereal, termine -agarre mi bolso y salí a dar un paseo con esta rica lluvia, al salir me dirigí al parque y me puse a observar un poco el ambiente había muchas personas especialmente parejas y yo solo pude observarlas ya que me gustaria estar así algun día con alguien,al seguir mi curso nose como pero yo solo sentí que habia golpeado a alguien con mi paraguas y así fue,así que cuando voltee ví a guapisímo chavo yo solo que pude hacer fue sonrojarme ya que era muy guapo.
-Disculpame -le dije con mucha verguenza
-Oh,No te preocupes me dijo con una hermosa sonrisa.
Encerio disculpame no te ví pasar -le dije un poco timida.
Encerio no te apures bonita,y dime como te llamas?
Me llamo Kendall? -Dije.
¡Mucho gusto,Kendall que lindo nombre tienes -Me dijo.
En esos pocos minutos que transurrian yo le estuve mirando sus hermosos ojos verdes ya que era guapo,alto y muy apuesto.
Muchas gracias y tu como te llamas? -.le dije con una sonrisa coqueta y al mismo tiempo el me sonrio.
Bueno,me llamo Heibraham -Me dijo con su ronca y a la vez muy varonil.
Que edad tienes Heibraham? -Dije.
Tengo 20 años, y tu que edad tienes hermosa? -Me dijo con su hermosa sonrisa.