Nota : algunos diran personajes extra pero no piensen que por que solo dije esos no hay mas hay que tambien poner sorpresas .
Los personajes son los de siempre claro que con nuevos estos son los principales por haci decirlo .
Hijos pennashi :
Son ivan zero kobayasky y natalie zero kobayasky .
Ivan kobayasky : el es un chico cool como penn con actitudes de sashi y penn combinados el es un casi herue como su hermana el tiene 14 es mayor que su hermana esta en 3 de año es un poco menor por unos meses que sus amigos -como yo meses y dos amigos que son unos dias pero bueno - el tiene el cabello marron con unos toques de amarillo en las puntas como sashi pero solo un toque en las puntas no tanto el fue el primer hijo de pennashi el siempre apoya a su hermana son muy unidos y traviesos ellos tienen muchas aventuras pero el es sobre protector con su hermana como penn a sashi y el esta enamorado de emma es la sobrina de philies y es un poco timido el cada ves que le intenta pedir una cita o decirlo que siente se queda travado como hace un poco penn pero su hermanita siempre lo ayuda si se trata de cualquier cosa se viste con una camisa de color azul celeste con el mismo logo que penn pero un poco mas pequeño como un mini logo en la camiza y una chaqueta que aveses varia de color negro claro que tiene varias vestimentas y unos pantalones o mas bien jeans azules oscures y unos zapatos negros con blanco e ojos marrones etc .
Natalie Zero kobayasky : ella tiene tambien la actitud de los dos mas de sashi por que es muy valiente ,ruda , cool y mas ella es pelirroga como penn y tambien es muy muy pero muy cariñosa mas con su familia en especial con ivan ellos se quieren mucho apesar que ninguno es perfecto pero siempre unidos estaran (segura mente no les dire si si o no jajaja) esta enamorada de antonio wiseman es el hijo de boone y zoey su ropa esta comformada por una camisa de mangas azul oscuro con la demas de camisa blanca y el logo de penn ella tiene unos guantes sin dedos negros con unos detalles de marron ,unos pantalones marrones con tambien unos zapatos negros con blacon y ojos azules como penn.
Este es un poco de los hijos de pennashi .
Ups lo olvide cuando lo publique que descuidada que natalie zero tiene 13 años .
ESTÁS LEYENDO
Penn x sashi : pennashi FUTURO.
RandomLes quiero decir que no es que termine mi otro libro de pennashi di no que comense la historia donde estan los hijos de pennashi , booey si no lo recuerdan es boone y zooey , los de llarry y los otros hijos de rippen .