Unos personajes extra

175 11 4
                                    

No solo son estos despues de esti les boy a dar los hijos de bennilda y tedyl que es teddy y carly y habra mas peri vendran sorpresa despues de eso empieza la historia .

Les boy a dar solo 3 personajes extras pero los demas sorpresa

Emma: ella es una ayudante y sobrina de philies es la teletransportadora de los chicos mientras que philies es de los herues  viejos si haci se les dice ah los de penn etc bueno ella es super unida con todos los chicos de atras - son como familia ya cansa decirlo - pero hay algo especial entre nati y eya son las mejores bff de mi historia jajaja ella tiene el cabello negro y los ojos martones los lentes puestos como philies por que es teletransportadora y los necesita por ya saben ella viste con una camisa rosada sin mangas  con unos pantalones negros y tennis blancos ella esta ¿enamorada? la respuesta es aun no y tiene 15 .

Doni: el hermano de emma el es un chico protector con emma por que es muy peligroso trabajar con philies y el no tiene empleo como herue ni nada de ayudar en misiones pero trabaja como repuesto como si se lastima uno o no puede ir uno y  si trabaja como asistente de  philies pero no teletransporta el ayuda a philies con el lugar el es mecanico  pero no tan experto como emma y philies el tiene el cabello rubio ojos azules y una chaqueta azul con un pantalon negro y zapatos blancon con negro el tiene 15 como su hermana y esta enamorado de valentina la hija de benn y matilda .

( conste tambien abra familia real de ellos esta ba a hacer una grande )Y el primo de ivan y nathalie de 13.

Se llama









Aun no





Un poco mas







Un segundo






Perdon perdin siempre lo quise hacer en un libro mio ahora si .

Se llama :

Tony el vive alado de ellos junto a su familia de otra madre y pennashi y sus hijos su familia vive en otros estados miy cercanos el es un chico miy divertido siempre se las pasa con sus amigos el esta enamorado de emily la hija de larry el viste con una camisa con tambien con un logo pero este logo es diferente al de penn dice zero en donde su volsillo de camisa o como se llame tiene el cabello negro y ojos marrones y pantalones azul oscuro y unos tennis verdes .

Conste recuerden que hay mas que estos .

Penn x sashi : pennashi FUTURO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora