Describiendo personajes : hijos de rippen y sara .

265 14 0
                                    

Sara es la como la profesora pero del tamaño de rippen un poquito mas bajita que el claro y ella combencio a rippen de dejar de ser villano y con ella tuvo unos dos hijos mas que teddy y benn .

Diego : el es un chico un poco serio de 15 el esta enamorado de angela wiseman la hermana de antonio wiseman el es un chico un poco como rippen pero mas como su madre divertido , medio coqueto , lindo etc el tiene el cabello negro con unos toques pequeños de gris y ojos marrones el pasa bastante tiempo con antonio y ivan son sus mejores amigos como la de su hermana son angela y natalie el se viste con una chaqueta negra con una camisa gris y pantalones azules y unos zapatos gris etc.

Y su hermana .

Victoria : ella es una chica fiestera ,divertida muy pocas veses logras verla tranquila y no imperactiva ella es muy amable con todos en especial con su hermano mayor eya tiene 14 como natalie y sus mejores amigas son natalie y angela ella tiene el pelo pelirrogo como su madre peroes muy liso y lo tiene siempre con una cola alta con los ojos verdes se viste con un sueter morado un jean azul oscuro y zapatos grises .

Si se preguntan ellos son casi asistentes los dos sashi se comvirtio en casi herue y ripenn y zoey tomaron ese lugar como casi asistentes y bennilda osea benn y matilda son amigos de pennashi y booey y los demas ya que benn maduro y dejo de ser tan ipocreta y ahora son como una familia todos y teddy se quedo con carly ellos dos empezaron a madurar y reflecionar de sus aciones y tambien son amigos y tienen hijos ma tarde dire como son .

 

Penn x sashi : pennashi FUTURO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora