"Una nueva aventura"
Existen momentos en la que pienso si lograré encajar en este mundo o no, pero descarto esa idea, ya que he aprendido a vivir lo que la vida te golpea.Hoy en este bonito día (noten mi sarcasmo) tengo que asistir a mi primer día de clases; nueva experiencia, nuevos compañeros, nuevamente ser el blanco.
Se que soy una chica tímida pero simplemente no puedo evitarlo, no tengo muchos amigos, ha excepción de mis dos amigas Yennsy y Valeria, ellas son mis hermanas que nunca tuve, fueron mi soporte, me apoyaron en momentos difíciles que tuve que pasar.
Bueno como les iba contando, es mi primer día de clases y espero comenzar con el pie derecho y pasar desapercibida. Baje hacia el comedor ya lista, pero para mi gran sorpresa no había nadie, solo estaba yo y una nota en el refrigerador :
"Buenos días cariño lamento no poder estar contigo para poder desayunar, tu me entiendes, te deje todo listo nos vemos en la noche besos 😙😙 te amo
Atte: mamá "Bueno que más daba debía de entenderla, nuevamente me quedaba sola y los recuerdos volvieron como caen las lluvias.
" Era solo una niña, lloraba por no saber de mi padre pero nadie me decía donde estaba, los sollozos de mi madre se hacían aún más fuertes cuando las personas tiraban flores a un cajón , pero no sabia porque lo hacían, pero lo supe en ese instante cuando mi abuela gritaba el nombre mi padre. En ese instante miles de lágrimas corrieron por mis mejillas, aun en estado de shok corrí como pude donde se encontraba el ataúd, y entonces lo vi era mi padre, el había muerto y aun no sabia cual era la razón, lloré mucho más fuerte mi madre me abrazo y lloré junto a ella."Suspire, nuevamente lo recordaba pero luego me fije la hora en el reloj del que colgaba y faltaban 15 min para entrar a clases, por simple instinto corrí fuera de casa no sin antes asegurarla, salí afuera para que Valeria y Yennsy pasarán por mi para poder ir juntas a clases.
"Sólo sabía que en este día me llevaría una grata bienvenida"